La chica de 15 años era nieta de Beatriz Chomnalez, una de las mejores cocineras de Argentina. Referente local de gastronomía francesa. Había viajado con su madrina a tierras uruguayas.
Por Canal26
Martes 30 de Diciembre de 2014 - 00:00
Lola tenía 15 años y medía 1,67 metros. Desde ayer tanto en Argentina como en Uruguay se habla de ella. El pasado domingo a las 14 horas Lola Luna Chomnalez salió a caminar por la playa de Valizas (Rocha) y después no se supo más nada de ella hasta hoy cuando se encontró su cuerpo enterrado en una zona cercana al balneario.
Llevaba unas pocas pertenencias y estaba vestida con un short de jean, una mochila y un bikini. Es argentina y viajó a Uruguay después de Navidad junto a madrina que alquiló en Barra de Valizas.
es nieta de Beatriz Chomnalez, una de las mejores cocineras de Argentina. Referente local de gastronomía francesa y la pastelería, Chomnalez, fue maestra de otros chefs reconocidos en su país.
Al tener permiso para salir del país, Lola viajó a Uruguay sola y fue recibida por su madrina con el marido. El matrimonio vive con sus dos hijos. “El domingo, a las dos de la tarde, dijo que se iba a leer un libro a la playa. Se dirigía a Aguas Dulces, a cinco kilómetros de donde estaba", reconstruyó a Clarín Francisco Pérez Ghibaudi, primo del padre de Lola.
Pasaron cuatro horas y al ver que no volvía, la madrina de Lola se comunicó con sus padres que estaban en Argentina.
La madre de Lola, Adriana, se tomó un avión rumbo a Uruguay. Su padre, Diego, viajó ayer por la mañana.
1
A los 50, menos es más: el corte de pelo que recomiendan los estilistas para recuperar volumen y juventud
2
El corte de pelo que estiliza el cuello y da luz al rostro: la tendencia favorita para mujeres elegantes
3
Vuelve un clásico de los 90s: la prenda que destaca y abriga ideal para lucir en la temporada de invierno 2025
4
Rápido y efectivo: el truco casero ideal para eliminar de inmediato el mal olor en los cajones de ropa
5
Suspenden una megaconstrucción en Mar del Plata que prometía transformar la ciudad: los motivos