Quiso cargar la SUBE en una terminal automática, sufrió una descarga eléctrica y deberá ser operada

El hecho ocurrió en City Bell. La familia de la víctima, Jennifer Yanibelli, denunció que había cables pelados en el piso.

Por Canal26

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - 15:39

Mujer que recibió descarga eléctrica al cargar la SUBE. Foto: NA.Mujer que recibió descarga eléctrica al cargar la SUBE. Foto: NA.

Una joven de 27 años fue a cargar su tarjeta SUBE en una terminal automática en la estación de trenes de City Bell, recibió una descarga eléctrica y deberá ser operada de una de sus piernas por las quemaduras internas sufridas.

Jennifer Alejandra Yanibelli fue inmediatamente trasladada al Hospital San Roque donde se le realizaron las primeras curaciones aunque a las horas recibió el alta. 

Ahora la familia y los usuarios que pasan todos los días por la zona piden que Trenes Argentinos de alguna explicación de por qué existe un pozo repleto de cables sin protección lo que genera peligro para cualquier persona, sobre todo menores.

Estaba grabando el temporal de La Plata desde su casa y capturó algo inesperado. Foto: TikTok / @mariapazfm_.

Te puede interesar:

Una tiktoker quiso mostrar cómo se inundaba su casa y se llevó una sorpresa: “¡Papá se cayó el techo!”

La palabra de la mamá de la víctima

La mamá de Jennifer relató el momento en el que vio a su hija tirada: “Íbamos con mis dos hijas, Jennifer, la que tuvo el accidente, de 27 años, y la otra de 22 con mi nieta. Cruzamos las vías y ella me dice ‘mami voy a ir a la Estación a ver cuánto saldo tengo en la SUBE’, así que hicimos unos pasos, me quedé en la esquina con mi hija más chica y la otra se fue con mi nieta. Cuando miré para atrás la vi en el piso me asusté y le dije a mi otra hija, ‘¡se cayó Jeni!’”.

Mientras se acercó a la joven la escuchó decir que le dolía mucho la pierna: “Le agarró primero electricidad en el dedo gordo del pie y se le fue para el cuerpo, pero le dolía toda la pierna, que después se le durmió”.

En un primer momento le dieron el alta, pero el martes por la tarde comenzó a sentir mucho dolor en la pierna, que se le dormía y como le empezaron a salir moretones en la zona trasera de la rodilla por lo que volvió a ir al Hospital donde le informaron que sería operada.

"Ahí me dijeron que no tenía nada y que era el golpe, pero después se desmayó así que van a tener que operarla porque tenía muy hinchada la pierna. Se descompensó porque no le circulaba la sangre en la zona de la rodilla”, explicó la mamá de Jennifer. 

Notas relacionadas