Reto del ahorro: una familia se viralizó por su bidón lleno de monedas

La joven subió a TikTok el video de cuánto dinero logró juntar con su padre entre monedas de 1000 y 500 pesos colombianos.

Por Canal26

Domingo 9 de Octubre de 2022 - 09:04

El reto del ahorro en tiktok. Foto: tiktok.com/@buitragozzzzLa familia colaboró para separar los cientos de monedas. Foto: tiktok.com/@buitragozzzz

Todo el mundo intentó hacer la prueba del "chanchito", donde se junta en alguna caja las monedas que quedan perdidas por todas partes de la casa. Pero la ganadora definitiva fue una joven colombiana que se volvió viral en las redes cuando mostró cuánto dinero ahorró al llenar un bidón de agua.

La muchacha contó en su TikTok cómo arrancó el reto inicial, mientras intentan cortar el bidón repleto de monedas con un cuchillo. La misión comenzó en 2018 junto a su padre, con quien debió contar las monedas una por una. Por suerte, la familia se solidarizó con su tarea y muy pronto los cinco miembros de su familia se dividieron para contar las monedas que variaban entre 500 y 1000 pesos colombianos.

 “Durante años llenándolo y al fin se logró”, escribió en la descripción del clip la joven usuaria. En total, lograron juntar un poco más de ocho millones de pesos colombianos en monedas (casi U$D1750).

                   El TikTok muestra cómo contaron los millones de pesos. Video: tiktok.com/@buitragozzzz.

 El video amasó un total de 21 millones de visitas desde publicado y hasta se le reclamó a la joven subir una parte dos. "Uy con razón en la tienda nunca hay cambio... lo tiene todo ese wey!", le escribió un usuario en su posteo.

Notas relacionadas