River se fue bajo una lluvia de insultos y Almeyda no habló por "el mal clima"

El equipo “millonario” dejó escapar la victoria ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y se fue insultado por el público. Luego de salir del estadio, el entrenador afirmó que no quería hacer una conferencia porque sentía que había un mal clima en el ambiente. River quedó segundo, detrás de Central.

Por Canal26

Sábado 19 de Mayo de 2012 - 00:00

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, suspendió la conferencia de prensa por el "mal clima" que se generó en el estadio Monumental después del empate ante Guillermo Brown de Madryn (2-2) por la 34ta. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

El equipo se retiró de la cancha insultado por sus plateístas, que explotaron con el empate del elenco chubutense, cuando ya se jugaba tiempo adicionado al reglamentario. También volaron proyectiles que provocaron la ayuda de la policía para que el plantel deje el campo de juego.

De hecho, el goleador Fernando Cavenaghi se cruzó insultos con algunos plateístas que silbaban al equipo, situación que le agregó una cuota mayor de esquizofrenia al momento.

Con ese triste panorama, el DT Almeyda prefirió no otorgar la habitual conferencia de prensa y pasarla para el lunes en el predio que tiene el club en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Los jugadores también se fueron sin hablar, siguiendo la medida que adoptó el entrenador.

El plantel volverá a entrenarse el lunes a las 17 en el predio de Ezeiza.