Roberto Piazza: entre su mega boda y el hermano que lo violó desde niño

El modisto visitó a Chiche Gelblung, contó los pormenores de su próxima unión civil con su pareja, reveló las madrinas que tendrá y sorprendió al acusar a un hermano carnal de someterlo a las violaciones “más aberrantes” desde sus 6 años y hasta los 18. Con entereza habló de una familia disgregada y detalló el horror que debió padecer por esa relación incestuosa. Piazza absolvió de culpa a su agresor al considerar que aunque “esté vivo, está muerto”. (Ver video).

Por Canal26

Miércoles 9 de Julio de 2008 - 00:00

Roberto Piazza visitó a Chiche en su programa “Chiche en Vivo” que se emite por Canal 26. Lo que en principio parecía ser una entrevista en la que el casamiento con un coreógrafo dominaría la escena derivó en un descarnado relato de los horrores que de niño debió tolerar por la relación oculta y incestuosa que padeció de parte de un hermano de sangre.

“Recuerdo todas las aberraciones sexuales, desde la primera a la última de parte de mi hermano, colores, olores, lugares y recuerdo también la vez que quise matarme tomando tres frascos de pastilla”.

Con una entereza y denotando una honestidad brutal, Piazza recordó los durísimos momentos de una infancia en la que padeció “los abusos sexuales más aberrantes” de parte de un hermano al igualmente perdona “porque está muerto, aunque vive”. De él Piazza contó que “tiene unos 65 años” y que desde los seis años hasta los 18 lo sometió a lo “más asqueroso que un ser humano pueda soportar”. El modisto comentó que tanto su mamá y su papá quienes ya murieron y con los cuales no mantuvo una buena relación desconocían de los abusos que él de pequeño venía padeciendo.

Recordó a su padre “como un buen tipo, el típico macho argentino que tiene muchas minas y que maltrataba a su esposa. “Mamá era hermosas ,divina, pero papá la maltrató siempre, hasta que murió. Piazza contó que a los 11 años se dio cuenta de que madre engañaba a su madre y que él luchó por el amor de su progenitora en una pelea encarnizada con su padre, contienda que sostuvo ”gané aunque eso me valió trece años de terapia”.

De sus dura etapa infantil y adolescente donde su hermano lo violó constantemente, Piazza reveló que lo peor era el abuso psicológico, los insultos y las bajezas que su agresor le profería.

De una familia disgregada y con muchos problemas de relación , el modisto rescató a un hermanastro y pocos familiares que estarán presenten en la mega boda que contraerá con el coreógrafo y bailarín Walter Vázquez. “Me voy a casar, aunque sea una unión civil y esa palabra a muchos no les guste”, desafió.

Y de la celebración contó que tendrá muchas madrinas, entre ellas Fanny Mandelbaum, María José Lubertino del INADI y que piensa celebrar como se lo merece. Vaya si se lo merece.