Concurrió a los Tribunales de la calle Lavalle para ver las imágenes donde el médico Alberto Ferriols tenía relaciones extramatrimoniales. Las declaraciones de la actriz en el video que le presentamos.
Por Canal26
Jueves 1 de Diciembre de 2005 - 00:00
La actriz Beatriz Salomón concurrió a los Tribunales de la calle Lavalle para ver las imágenes donde el médico Alberto Ferriols tenía relaciones extramatrimoniales.
Antes de ingresar a los Tribunales, Salomón habló del tema. "Es un divorcio irremediable", dijo la vedette y agregó: "Hoy no vine acá por el caso de mis hijas sino por la conducta del señor Ferriols".
Muy acongojada por el conflicto que está viviendo con su ex marido, Beatriz volvió a hablar firme de su relación con el médico: "Yo me casé para toda la vida y Ferriols no me permitió eso", dijo a los medios.
Por su parte, su abogada, Ana Rosenfeld anticipó que se iba a ver el crudo del video en donde se puede observar "la conducta paralela" del señor Ferriols.
A la salida de Tribunales, Beatriz dijo que fue “vomitivo” ver el video completo de su ex marido en una relación extramatrimonial y pidió que se le quite la patria potestad porque es algo “perverso”.
Salomón agregó que a Ferriols “no le da la cara para venir porque él fue protagonista de esta película porno”.
Además, dijo que la cuota alimentaria que el médico le está dando por sus hijas es menos dinero que el que tiene que darle y pide, a través de la justicia, el embargo de bienes. Al parecer, Ferriols aduce que no tiene plata y, según la actriz, él “fuma una caja de habanos cubanos por semana”.
1
Revolución en los kioscos: el alfajor "dinamita", relleno con una barrita Kinder que "desborda de dulce de leche"
2
Una reconocida cadena de supermercados cerró todos sus locales: qué pasará con sus productos
3
Tarta borracha de manzana, la receta original y sabrosa para endulzar tus meriendas o postres
4
A partir de esta edad ya no podés sacar el registro de conducir en Argentina
5
Más grande que el Guaymallén: una histórica marca argentina de galletas y bizcochos lanzó su propio alfajor