Por Canal26
Jueves 19 de Mayo de 2016 - 00:00
Hacía 11 años que el Brujas no ganaba la Jupiler League y lo consiguió el domingo, tras golear al Anderlecht por 4-0, con dos jornadas de anticipo. Por eso la afición se echó a la calle y festejó el título a lo grande.
Tan a lo grande, que una chica empezó a bailar en una conocida plaza (Eiermarkt) e hizo que los seguidores se olviden por unos momentos las pintas de cerveza que estaban bebiendo…
Poco a poco se fue quitando la ropa y bailaba en una danza erótica seguida con júbilo y algarabía hasta… que llegó la policía.
La detuvieron y pasó la noche en la cárcel a la espera de un juicio que podría condenarla a una multa e, incluso, alguna pena de prisión.
La prensa belga ya ha descubierto quién es la chica en cuestión. No es una cualquiera. Se trata de Annuska H. (36 años), ex participante del reality ‘Undercover Lover’.
No es la primera vez que tiene problemas con la justicia, ya que fue condenada a diez meses de prisión por agredir a su pareja y violar la libertad condicional.
Debió seguir tratamiento psicológico, pero prefirió irse a Tailandia a participar en el reality y durante el mismo se descubrió su pasado turbulento ligado a la prostitución.
No te pierdas las imágenes del escándalo.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
4
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025