Sigue la ola polar: habrá buen clima invernal por varios días

La temperatura irá en aumento y, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la semana próxima las máximas podrían superar los 20 grados en pleno julio.

Por Canal26

Miércoles 30 de Junio de 2021 - 07:41

Sigue la ola polar: habrá buen clima invernal por varios díasOla polar. Foto NA.

Más allá de que continúa la ola polar, el buen clima invernal, comenzará este miércoles a ser disfrutado por varios días en una amplia zona del centro del país, que incluye a la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

 

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en las mencionada región, la mañana de este miércoles arrancaba con frío extremo, un grado de mínima, aunque por la tarde trepará a catorce, algo nublado, con viento del norte.

 

Con similares características climáticas, para el jueves se espera 4 grados de mínima y 16 de máxima, con más nubes.

 

Para el viernes se espera que el viento rote al sud y al sudoeste, nuevamente 16 grados de temperatura máxima y cinco de mínima, siempre con muchas nubes.

 

También el cielo seguirá con el mismo panorama el sábado, con viento nuevamente rotando al norte, cinco grados de mínima y 14 de máxima.

 

Mientras que el domingo, seguirán las condiciones similares y se espera un rango climático de entre seis y 16 grados.

 

Para el arranque de la próxima semana se espera temperaturas similares a las de primavera, que podría llevar la máxima a 23 grados el martes.

Notas relacionadas