Sorprendió al público: un simpático perro rompió un récord por su velocidad

El canino llamado "Beep" llegó a una velocidad de casi 50 kilómetros por hora para no perderse de atajar un frisbee.

Por Canal26

Martes 8 de Noviembre de 2022 - 10:32

Beep, el perro que rompió un récord regional al atajar un frisbee. Foto: Captura de video.Beep no lo pensó dos veces al lanzarse por su premio. Foto: Captura de video.

Muchos perros tienen una extraña obsesión con atrapar cosas, pero no todos pueden hacerlo como su "trabajo". En un show de medio tiempo de fútbol americano, una mascota sorprendió a todos con una maniobra que dejó atónita a la multitud.

Esta tradición comenzó con la iniciativa de "Halftime Dogs", una agrupación civil que impuso la moda de diseñar retos para sus favoritos caninos durante la intermisión de los partidos. En un campo con 110 metros de largo, los entrenadores lanzan un frisbee para probar que sus perros son los más rápidos de todo el mundo. 

Y esta tierna mascota cumplió: en el campo de los Colorado Mines, el perro llamado "Beep" logró un récord de casi 65 metros, lo que provocó la ovación de pie de toda la gente que se encontraba en el estadio.

Beep estaba más que contento por su hazaña y aunque no pudo romper con la marca de 75 metros realizada a fines del 2019, sí logró hacer historia a nivel regional. 

                  El momento en que Beep rompe la marca regional. Video: Tiktok.com/ViralHog

"Decidí calcular la velocidad total de Beep, basándome en un video a 30FPS. Le tomó apenas 5,3 segundos llegar al frisbee, un total de casi 30 millas (casi 50 kilómetros) por hora. Es increíble", escribió un usuario en el video de tiktok que se viralizó en redes.

Notas relacionadas