Terrorífico, le dispararon a una ciclista y filmó cómo escapó del robo.

El video impactó a las redes al mostrar el horroroso momento en que una joven logró huir de milagro de un par de ladrones.

Por Canal26

Jueves 27 de Octubre de 2022 - 09:40

Imágenes de la ciclista que escapó en Parque Iraola. Foto: Reddit.El video muestra dos impactantes minutos de la escalofriante situación. Foto: Reddit.

"¿Te tiraron a vos también?", le pregunta a la ciclista un hombre que se cruzó en medio de una bifurcación de camino. El video parece salido de una película de terror: la muchacha, casi sin aliento, le responde que sí, que le intentaron robar y que cree que grabó las caras de los ladrones.

El video fue grabado en el Parque Pereyra Iraola y sacudió las redes. La cámara, que parece estar en el casco de la víctima, muestra al principio cómo está recorriendo tranquilamente uno de los caminos naturales del espacio. Pero la situación cambia abruptamente cuando se escucha una voz amenazándola.

"¿Qué? ¡Tomatelá!", le grita la chica mientras acelera en su bicicleta. En ese momento, se escucha algo nefasto: un disparo. La ciclista comienza a rezar mientras acelera como puede y pierde el aliento.

Entonces, encuentra a otra de las víctimas de los dos ladrones. "Me robaron la bici. ¿Te tiraron a vos también?", le pregunta la voz del hombre. Desesperada, se escucha a la voz de la ciclista que cree que los ladrones los están persiguiendo y decide volver a escapar. "Creo que tengo grabadas las caras", afirma al final de la escalofriante grabación.

Al final de la grabación, la ciclista se encuentra con otra víctima. Video: Reddit.


"¿Eso es dentro de un Parque ecológico o algo así? Deberían poner guardias, sino cómo dejan entrar a esas personas así. Ojalá los agarren a estas basuras", escribió un usuario. Otro, contó su experiencia propia: "yo iba de chico, en los '90, era muy lindo; pero dejamos de ir porque ya en ese entonces se empezó a convertir en un lugar turbio. Si mal no recuerdo hubo varios casos de violaciones".

Notas relacionadas