"Traición definitiva": estaba de vacaciones con sus amigas y se enteró de la peor noticia

Vanessa, una tiktoker, estaba en México cuando su mamá la llamó por teléfono y le contó lo que nunca llegó a sospechar.

Por Canal26

Domingo 25 de Septiembre de 2022 - 16:45

Cuando su mamá se embarazó de su novio. Foto: captura de pantallaCuando su mamá se embarazó de su novio. Foto: captura de pantalla.

Este es el caso de Vanessa, una mujer que se enteró que su madre está embarazada, aunque esa noticia lejos estaba de colmarla de felicidad.

El bebé que espera es de su novio.

La historia fue furor en TikTok y recibió miles de comentarios y millones de reproducciones. "No puedo cree que me hizo esto", dijo la tiktoker.

Historia de cuando se enteró que su mamá se embarazó de su novio. Video: TikTok/julesv0923.

"Traición definitiva", comenzó diciendo en el video que realizó dando detalles de lo que había sucedido. "Mi alma abandonó mi cuerpo, no estaba preparada para todo lo que vino después", dijo muy triste.

Cuando supo la noticia, estaba vacacionando en México con sus amigas, mientras que su novio estaba en su casa familiar "esperándola".

Contó que cuando habló con su madre por teléfono la escuchó algo angustiada. En el momento de enterarse que estaba embarazada, Vanessa dijo que recibió la noticia muy emocionada por tener un hermano menor. "Cuando me dijo, primero la felicité y estaba hablándole de los próximos pasos", recordó.

Pero todo cambió cuando su madre le dijo que estaba embarazada de su novio. Su reacción fue la de cancelar las vacaciones y volver a su país, con inocultables intenciones de mudarse sola.

Cuando llegó a su hogar, sus cosas personales ya no estaban, aparentemente por una estrategia del novio para que lo llamara y "tratar de arreglar la situación". "Le pregunté si entendía la magnitud de lo que me había hecho", contó Vanessa.

Esta historia tuvo un final nada feliz: no se habló nunca más con ninguno de los dos. "Ahora estoy rehaciendo mi vida", comentó la joven.

Su historia llegó a más de 340 mil "me gusta", millones de reproducciones, y alrededor de 8 mil comentarios compadeciéndose por su historia. "Verdadera herida en el alma", le comentó un usuario; "Ganas de vomitar", dijo otro.

Notas relacionadas