Tras caída de Instagram, Whatsapp y Facebook, llegaron los mejores memes a Twitter

Desde la red social del "pajarito" se preguntaban si eran "los únicos con problemas". En pocos minutos, una catarata de bromas.

Por Canal26

Miércoles 3 de Julio de 2019 - 15:32

Tras caída de Instagram, Whatsapp y Facebook, llegaron los mejores memes a Twitter

Instagram, Facebook y WhatsApp reportaron fallas importantes desde la mañana de este miércoles en diferentes partes del mundo, incluída -por supuesto- la Argentina.

 

Como no podía ser de otro modo, la gente entra en "panico" en circunstancias como estas, debido la enorme dependencia que generan las redes sociales en su vida diaria. En muchos caos, no es para menos; en otros, es exagerado.

 

Con este marco, el portal Downdetector recibió más de 50 mil reportes informando de los problemas en las diferentes plataformas, y todo se dio en cuestión de unos pocos minutos.

 

Pero lo que también se generó de manera inmediata, fue la seguidilla de memes que invadieron a la red social Twitter, al margen de los inconvenientes experimentados por Instagram, Facebook y WhatsApp.

 

En pocas palabras: Twitter no falló, ni decepcionó a nadie, y fueron miles los que aprovecharon la red social que sí funcionara para quejarse por la caída de otras plataformas.

 

Mirá los memes y divertite.

 

Notas relacionadas