Por Canal26
Jueves 19 de Febrero de 2015 - 00:00
"Yo pongo las manos en el fuego por Carlos", dijo Hector Liñero, el amigo del secundario que ofreció su casa para que Carlos Carrascosa pueda ser beneficiado con prisión domiciliaria.
Luego de cumplir 70 años, el viudo de María Marta García Belsunce pasa sus días en una casa de planta baja de tres ambientes con jardín, parrilla y pileta en Escobar.
Rememorando sus paso por el penal de Campana, Carrascosa publicó en su blog la siguiente reflexión: "Qué rara sensación, después de tantos años, hace unas horas me mandaron a casa y aún no tomé conciencia. Se me cruzan cosas insólitas, no voy a sentir más el ruido de las puertas de hierro, el cerrar y abrir candados, el estar esperando largos minutos para que abran la puerta para salir del pabellón, y si logro salir, ¿a qué? A vagar por ahí, a escuchar historias de presos, a tomar las horas de mate, horas que se estiran y no te agregan nada. A cocinar antes de que cierren las celdas, a esconder lo poco bueno que podés tener, para que no te roben".
Carrascosa obtuvo la prisión domiciliaria a los dos mese de haber cumplido 70 años y luego de pagar una fianza de 1 millón de pesos.
1
Cierra un histórico local de ropa en el Conurbano: liquidan todo con descuentos de hasta el 70%
2
Ni Guaymallén ni Rasta: el otro alfajor con mucho dulce de leche que también es furor en kioscos argentinos
3
Guaymallén busca recuperar el liderazgo: la marca lanzó un nuevo sabor de alfajor que revolucionó los kioscos
4
El pollo frito más famoso se despide: la cadena líder en su categoría anunció la quiebra y cierra todas sus sucursales
5
Nunca falla: tarta de calabaza y choclo, la receta más fácil y deliciosa para salir del paso