Se trata de Marcia Mikhael, una ejecutiva y fanática del fitness, que había ido a desayunar a la cafetería Lindt como todas las mañanas y se vio sorprendida por un terrorista.
Por Canal26
Lunes 15 de Diciembre de 2014 - 00:00
La empresaria brasileña Marcia Mikhael, una ejecutiva y fanática del fitness, se encuentra entre los rehenes de la cafetería Lindt, en Sydney.
Como todas las mañanas, Marcia fue a tomar un café en Martin Place, pleno centro de la ciudad, y se vio sorprendida por un terrorista que cerró las puertas del lugar y amenazó con matar a todos los presentes.
Según informó el diario O Estado de Sao Paulo, la bellísima mujer dio cuenta de su situación mediante un mensaje de texto a sus familiares en Goiás, Brasil, que de inmediato informaron a las autoridades del país latinoamericano para que estuviera al tanto de la situación que padecía la ciudadana brasileña.
"Ella mandó un mensaje a mi hermana en el que decía que estaba entre los rehenes", contó su hermano a Globalnews.
Según figura en su información de Facebook, Mikhael trabaja en el banco Westpac y es dueña de un centro de entrenamiento físico llamado Fitness 4 Life en esa ciudad australiana. Fanática del fitness y la vida sana, Mikhael sube fotos a las redes sociales mostrando su escultural físico.
1
A los 50, menos es más: el corte de pelo que recomiendan los estilistas para recuperar volumen y juventud
2
Una famosa cadena de supermercados le cobrará el ingreso a sus clientes: cuál es la única condición de reembolso
3
Aerolíneas implementan los "asientos de pie": cómo será viajar en avión parado y cuándo llega la curiosa propuesta
4
El corte de pelo que estiliza el cuello y da luz al rostro: la tendencia favorita para mujeres elegantes
5
Vuelve un clásico de los 90s: la prenda que destaca y abriga ideal para lucir en la temporada de invierno 2025