Video impactante: niño atropelló con caballo a dos mujeres, una está grave

El menor tiene 12 años. Una de las víctimas está internada en terapia intensiva.

Por Canal26

Lunes 6 de Junio de 2022 - 20:55

Dos mujeres fueron atropelladas por un caballoLa mujer atropellada se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado. Foto: Captura.


Un niño de 12 años al mando de un caballo atropelló a dos mujeres
que caminaban por una calle en Monte Grande, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

 

El accidente que se conoció esta semana, ocurrió a las 13 del jueves pasado y fue registrado por una cámara de seguridad del barrio El Zaizar.

 

En las imágenes se puede ver a varias personas caminando en una esquina, la mayoría son mujeres que con niños que habían salido de la escuela.

 

Una mujer cruzó corriendo la calle siguiendo a un niño pequeño, a quien intentaba proteger. En ese momento un caballo pasó corriendo a alta velocidad y la golpeó.

 

La mujer herida quedó tendida en el piso y todas las personas que se encontraban en la cercanía corrieron a asistir. Según informó Cadena 3, el niño que caminaba junto a ella era su nieto.

 

Posteriormente fue trasladada al hospital de la zona donde la trataron por un traumatismo de cráneo y quedó internada en terapia intensiva.

 

Unos momentos antes, el mismo niño a caballo había atropellado a otra mujer que también fue asistida por profesionales médicos, aunque corrió mejor suerte y recibió el alta médica de forma rápida.

Notas relacionadas