Video viral: un joven quiso mostrar una pirueta en la cama elástica y sorprendió a todos con un detalle en su calzoncillo

El chico publicó un truco que provocó que se le cayera su pantalón y se le viera su ropa interior. La misma tenía un detalle que hizo estallar la red social. Mirá el video.

Por Canal26

Lunes 2 de Octubre de 2023 - 19:41

La publicación del usuario. Foto: TikTok @digiflips2 La publicación del usuario. Foto: TikTok @digiflips2

El usuario de TikTok ,"Digiflips2", subió un video a la plataforma, que provocó opiniones encontradas, risas y, principalmente, mucha repercusión. La publicación cosechó más de 19 millones de reproducciones, casi un millón y medio de "me gusta" y más de 20 mil comentarios.

El hecho que llamó la atención de tantos internautas fue que el calzón del joven tenía una gran mancha marrón que hacía volar la imaginación de los usuarios. Como hizo una doble mortal, la ropa interior pudo apreciarse en dos oportunidades además, por lo que el protagonista aseguró que "fue muy vergonzoso".

El posteo del usuario. Foto: Tiktok @Digiflips2 El posteo del usuario. Foto: Tiktok @Digiflips2

"Digiflips2" se caracteriza por publicar, muy a menudo, sus arriesgados trucos. Pero no es la primera vez que le sucede un hecho desafortunado, ya que en su cuenta hay otros videos donde se le bajan las prendas

Eso provocó muchos comentarios de personas que dudan de la veracidad del hecho y creen que lo hizo a propósito para que se convierta en un video viral, sabiendo que podría alcanzar muchas visualizaciones y volverse más reconocido.

 

@digiflips2

My most embarassing moment

♬ Good Lookin' - Dixon Dallas

 

Entre las acotaciones que hacían los usuarios, muchos se preguntaban "hace cuánto no lava eso" y hacían el típico chiste de "videos que se huelen", haciendo referencia a un posible "frenazo", como escribió una persona en el posteo.

Notas relacionadas