Tiene 20 años y es señalado como uno de los autores del crimen de Juan Ignacio Tejero, a quien interceptaron en la puerta de su casa para robarle el auto.
Por Canal26
Viernes 9 de Septiembre de 2016 - 00:00
Un joven de 20 años, señalado como uno de los autores del homicidio de Juan Ignacio Tejero, ocurrido el lunes pasado en Lanús tras un intento de robo, fue detenido durante un allanamiento en Villa Zavaleta, en la Ciudad de Buenos Aires.
El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en ese asentamiento porteño, donde apresaron al sospechoso, secuestraron telefonía celular y elementos de interés para la causa.
Según informaron fuentes policiales, el detenido sería uno de los principales sospechosos del crimen de Tejero, de 22 años, ocurrido el 5 de septiembre pasado.
Ese día, la víctima – que estaba con su pareja - fue abordada por delincuentes en las calles Colombia y Santiago Plau, en Lanús, quienes intentaron robar su Peugeot 308 y uno de ellos disparó contra Tejero.
El joven fue trasladado al Hospital Evita con heridas de bala en el hombro y tórax y poco después murió.
Luego de una amplia pesquisa, los investigadores determinaron el paradero de uno de los delincuentes y con orden judicial montaron el operativo que permitió su captura.
Las fuentes informaron que sobre el acusado pesaban dos pedidos de captura: uno por otro homicidio ocurrido en Capital Federal y el otro emitido por el Juzgado de Garantías del Joven N° 3 de Lomas de Zamora por un "robo agravado".
La detención estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la Comisaría 7° de Lanús y lo hicieron en un trabajo conjunto con la Policía Federal.
1
"El jardín de la Ciudad": el hermoso barrio de CABA que se convirtió en el polo gastronómico favorito
2
No es por quiebra: la importante marca de artículos deportivos que cierra para siempre
3
Havanna deja de lado los alfajores por un rato y abre su primera heladería
4
Receta rendidora de cazuela de pollo, ideal para abrigarte en los días de frío
5
No es el Rasta: el nuevo alfajor viral tiene un "relleno explosivo de dulce de leche" y va camino a destronar a los clásicos