Viral en TikTok: una argentina fue filmada en una insólita situación en un avión de EEUU

“No me va a tragar la pobreza”, es la frase que acompaña el video.

Por Canal26

Lunes 21 de Noviembre de 2022 - 21:29

Viral en Tik Tok: la filmaron en un avión de Estados Unidos en una insólita situaciónArgentina fue filmada en una insólita situación en un avión de EEUU. Foto: captura redes.

Todo se trata de evitar el pago por peso adicional en las aerolíneas. Este es el caso de un video que se hizo viral en redes sociales.

En la búsqueda de no exceder ese límite de peso, una pasajera argentina ideó un plan perfecto para evitar las restricciones, pero las cosas no salieron de la manera esperada.

Fue a través de un video donde otro pasajero exhibió a la mujer en un clip donde se ve cómo se quita algunas capas de la ropa que tenía encima, mientras en el fondo se escuchaba un audio viral con la siguiente frase: “No me va a tragar la pobreza, voy a hacer lo que tenga que hacer para estar bien”.

Video: @inessgrciaa.

La frase es de un fragmento de una telenovela y lo que la pasajera hizo fue encimarse prendas para no pagar el exceso de equipaje.

"Una argentina en un vuelo de Frontier Airlines”, fue la descripción que usó el usuario @inessgrciaa. 

Hasta el momento, el video acumuló mas de cinco millones de visitas y comentarios de todo tipo.

A la mayoría le pareció gracioso lo que la joven hizo, mientras que a otros pareció no agradarles tanto la idea. No obstante, son varios los pasajeros que aplicaron la misma idea, pero con la diferencia de que esta vez todo quedó registrado y fue furor en redes.

Notas relacionadas