WhatsApp Web: cómo descubrir si utilizan tu cuenta sin permiso

Con estos tips, podrás saber cuándo se está utilizando la versión Web con tu cuenta.

Por Canal26

Lunes 13 de Mayo de 2019 - 11:02

Whatsaap Web

La conocida función que ofrece WhatsApp, donde dispone el servicio de mensajería instantánea en tu computadora con WhatsApp Web, ha dado a conocer la posibilidad de saber cuándo se está utilizando la versión Web con tu cuenta sin que tú sepas.

 

Es para prevenir que cualquier persona que tenga tu teléfono celular a mano puede enlazar tu WhatsApp en su ordenador sin que te des cuenta.

 

En primer lugar, tienes que revisar qué sesiones tienes abiertas. Para ello, entra en la app de WhatsApp y en el apartado Chats pulsa el botón de opciones que tienes arriba a la derecha.

 

Se abrirá una ventana emergente con varias opciones, pulsa sobre la opción WhatsApp Web y podrás entrar al menú para gestionar el servicio.

 

Verás una pantalla en la que se te mostrarán todas las sesiones abiertas con WhatsApp Web que han utilizado tu cuenta.

 

Si alguna de las sesiones no concuerda con tu ordenador, presta atención porque podrías estar siendo espiado.

 

La más importante es la última hora de conexión ya que podrás detectar si hubo alguien que utilizó una de esas sesiones cuando no estabas sentado frente a la computadora.

 

Lo recomendable,si es que no coinciden los datos, es cerrar la sesión. En WhatsApp Web es muy fácil iniciar sesión, así que solo tienes que pulsar sobre la sesión sospechosa para que se inicie el proceso.

 

Para volver a usar tu cuenta de WhatsApp en el ordenador necesitaras nuevamente el teléfono celular.

Notas relacionadas