La ex pareja de Moria Casán, que se encuentra detenido por la tenencia de autos robados, recibió duros golpes en el rostro y el cuerpo por parte de otros internos. Podría haber perdido un ojo.
Por Canal26
Viernes 6 de Julio de 2007 - 00:00
Javier Ferrer Vázquez, la ex pareja de Moria Casán, fue atacado a golpes por reclusos del Penal de Marcos Paz, donde se encuentra detenido tras ser hallado culpable por la tenencia de autos robados.
Según informó el programa de TV “Intrusos”, Xavier recibió una terrible paliza y podría haber perdido un ojo. La rudeza con los que habrían actuado los reclusos habrían provocado serias lesiones en todo el cuerpo del ex deportista, pero el pronostico más preocupante e incierto radica en su vista.
Xavier Ferrer Vázquez fue sorprendido por la policía el 16 de mayo, en el marco de un control policial prevencional a cargo de la División Sustracción Automotores llevado a cabo en las calles Segui y Manuel Rodríguez , en el barrio porteño de Chacarita.
En ese marco, la policía detuvo a un Renault Clio que tras la inspección, presentaba pedido de secuestro y cuyo conductor indicó que era acompañado por otro vehículo, un Mercedes Benz último modelo, que al ser requisado, se confirmó que estaba conducido por Ferrer Vázquez y que había sido sustraído el domingo pasado en un robo a mano armada llevado a cabo en la zona de Palermo y cuya denuncia fue radicada en la Comisaría 53.
Los dos vehículos, según las fuentes, eran robados y probablemente se dirigían a un taller clandestino del barrio de Warnes para su desguace.
1
Ideales para rejuvenecer el rostro: los cortes de pelo que marcan la tendencia en el invierno de 2025
2
Llega la nieve a Argentina: las cuatro provincias que están bajo alerta por fuertes nevadas
3
Miguelitos de dulce de leche ideales para acompañar con el mate en un día de lluvia: el sencillo paso a paso
4
Vuelve el frío en Buenos Aires con 13°C de mínima: ¿cómo estará el clima durante el próximo fin de semana?
5
Baño "7 minutos", el paso a paso para el glasé ideal para tortas, budines y alfajores