El servicio deja de operar domingos y feriados. De lunes a viernes funcionará entre las 6 y las 22. Los sábados, de 6 a 13. Las obras se llevarán a cabo para incorporar nuevos coches.
Por Canal26
Lunes 5 de Mayo de 2014 - 00:00
La línea B del subterráneo porteño tiene, desde hoy, un nuevo horario de servicio de lunes a sábados, a raíz de una serie de obras que determina además el cierre de las operaciones los domingos y feriados hasta febrero de 2015.
El ramal que une las estaciones Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas operará de lunes a viernes entre las 6 de la mañana y las 22.
Los sábados funcionará de 6 de la mañana a 13, y permanecerá cerrada los domingos y feriados, a raíz de mejoras que se extenderán hasta febrero próximo.
Según indicó Metrovías, la empresa a cargo del servicio, en su sitio en Internet, las obras se llevarán a cabo para incorporar nuevos coches.
"La nueva flota está integrada por 86 coches CAF 6000, provistos de tecnología que permite mejorar la seguridad y la experiencia de viaje a 450.000 pasajeros que usan diariamente el servicio", indicó la compañía.
1
Ideales para rejuvenecer el rostro: los cortes de pelo que marcan la tendencia en el invierno de 2025
2
Miguelitos de dulce de leche ideales para acompañar con el mate en un día de lluvia: el sencillo paso a paso
3
Sin azúcar y con solo dos ingredientes: así se hace el postre más fácil del mundo
4
Los templos del sándwich de miga: las 3 panaderías elegidas por una reconocida chef
5
Ingenio argentino: un mendocino puso a la venta dos objetos vintage tras el éxito de El Eternauta y pide una fortuna