Horóscopo: cuáles son los signos que deberán preocuparse por su salud física y mental

Los movimientos planetarios durante el año influyen en la energía de cada signo del zodiaco. Con la influencia de Venus y Mercurio retrógrado, así como la presencia de Neptuno en Aries y la llegada del equinoccio de otoño, es un buen momento para realizar un reajuste de hábitos.
Según la astrología, durante este tiempo, dos signos del zodiaco deberán prestar atención a su bienestar físico y mental, ya que los astros advierten una mayor necesidad y cuidado con su rutina diaria.
Virgo
Uno de los signos que deberá prestar más atención a su bienestar es Virgo. Si bien son personas meticulosas y perfeccionistas, tendrán episodios de estrés y sobrecarga mental que podrían derivar en una fatiga física y mucha tensión muscular. Además, la influencia del equinoccio de otoño invita a Virgo a establecer un balance entre el trabajo y el descanso, evitando el agotamiento.
Para que estos efectos se contrarresten, los astrólogos recomiendan que empiecen a incorporar más actividad física en sus rutinas. Yoga o pilates, ejercicios de bajo impacto, podrán ayudar a aliviar tensiones y bajar con la ansiedad. Sin embargo, esto deberá estar acompañado de una buena alimentación para fortalecer el sistema inmunológico y mantener los niveles de energía.
También podría interesarte

Actividad física. Foto: Unsplash.
Piscis
Piscis, un signo que tiene profunda conexión emocional, también tendrá que prestar mayor atención a su salud. Sin embargo, la presencia de Neptuno en Aries puede generar una sensación de desconexión con el cuerpo, algo que podría afectar a la falta de motivación a la hora de empezar a realizar ejercicio físico. Según la astrología, este tránsito planetario podría afectar la salud mental de los piscianos.
En ese sentido, los astrólogos brindaron algunos consejos para aprovechar por completo la influencia del equinoccio de otoño y que se establezca una rutina más dinámica. Natación, caminatas al aire libre o incluso danzas son las actividades que podrían mejorar el sistema cardiovascular. Además, combinar el ejercicio con prácticas de relajación, como la meditación, será una estrategia ideal para mantener el equilibrio.