A poco del cierre de las Elecciones en Brasil, Trump envió su apoyo a Bolsonaro

Bolsonaro es un “líder fantástico, un hombre fantástico”, dijo el expresidente de los Estados Unidos en un video.

Por Canal26

Domingo 2 de Octubre de 2022 - 18:22

Mensaje de Trump a BolsonaroMensaje de Donald Trump. Foto: captura de video.

Nadie quedó al margen de la jornada de este domingo, con las elecciones generales más polarizadas de la historia de Brasil. El enfrentamiento de Jair Bolsonaro, actual mandatario; y su rival el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva divide las aguas y los apoyos no demoraron en llegar. También desde el ámbito internacional.

Justamente uno de quienes más claramente se ha manifestado, fue Donald Trump, el expresidente de Estados Unidos.

El líder republicano se expresó mediante un video que posetó en las redes sociales cuando faltaban apenas minutos para el cierre de los comicios en Brasil.

En el video, Trump asegura que Jair Bolsonaro es un “líder fantástico, un hombre fantástico” que “ha hecho un trabajo absolutamente increíble en la economía brasileña” e incita al pueblo brasileño a votar por él.

El video de apoyo a Bolsonaro. Video: redes sociales Donald Trump.

 

“Es uno de los mejores presidentes que cualquier país del mundo podría tener. Él ha hecho un gran trabajo y es reconocido en todas partes, por eso los invito a apoyarlo. Con suerte, él será su líder por mucho tiempo. Vayan y voten por Bolsonaro”, manifestó Donald Trump en un mensaje enviado desde su jet privado. 

Notas relacionadas