Detuvieron en México al exjugador Walter Gaitán, está acusado de golpear a su pareja

Se informó que el hombre quedó a disposición del Ministerio Público tras ser denunciado.

Por Canal26

Jueves 30 de Marzo de 2023 - 13:59

El exjugador del conjunto felino fue detenido en una delegación de Guadalupe, en Nuevo León. Foto: Twitter@colchonesbiejosEl exjugador del conjunto felino fue detenido en una delegación de Guadalupe, en Nuevo León. Foto: Twitter@colchonesbiejos.

Walter Gaitán, exjugador argentino, fue detenido por autoridades mexicanas por violencia familiar. Ocurrió en Nuevo León y se lo acusa por presunta agresión física y verbalmente a su pareja.

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe, que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey, comunicó la noticia.

La dependencia estableció que durante la noche recibieron un reporte al teléfono de emergencia 911 para atender un caso de violencia familiar en un domicilio de la colonia (barrio) Contry La Silla.

Walter Gaitán, exfutbolista. Foto: ASWalter Gaitán, exfutbolista. Foto: AS.

Policías acudieron a la vivienda y lo detuvieron. Se informó que el hombre quedó a disposición del Ministerio Público tras ser denunciado por su pareja de agresiones físicas y verbales.

El exministro boliviano de Minería Luis Alberto Echazú. Foto: EFE

Te puede interesar:

Detuvieron a un exministro de Evo Morales por comprar piletas para producción de litio

La carrera del argentino

Walter, nacido en La Rioja, es conocido en México por haber jugado en los equipos de Tigres, Necaxa y Veracruz de 2002 a 2010, mientras que en España jugó en el Villarreal (1999-2000), en Estados Unidos en Los Angeles Blues (2011) y en Argentina en el Boca Juniors (2001-2002) y en el Atlético Rafaela (2011-2012).

Walter durante su desempeño profesional jugaba como mediocampista y durante su estancia en Tigres (2002-2007) fue campeón en el Apertura 2005 y obtuvo el Balón de Oro al mejor jugador de la Liga en el Clausura 2006. 

Notas relacionadas