Las dramáticas predicciones de Athos Salomé, el “Nostradamus viviente” para el 2024

El vidente se adelantó a la pandemia de covid-19, a la muerte de la Reina Isabel II y ahora asegura que la humanidad tendrá contacto con alienígenas.

Por Canal26

Miércoles 31 de Enero de 2024 - 22:05

Asteroide, Tierra, NASA. Foto: X Asteroide, Tierra, NASA. Foto: X

Las predicciones de Nostradamus recorrieron el mundo y algunas se hicieron realidad, tras su muerte el mundo se quedó sin adelantos del futuro, pero ahora, Athos Salomé, un famoso vidente brasileño está realizando catastróficas predicciones para el 2024.

Salomé ganó popularidad cuando sus dichos se hicieron realidad, porque habría predicho la pandemia de covid-19, la muerte de la Reina Isabel II y hasta el triunfo de la Selección Argentina en el mundial 2023.

El Nostradamus moderno compartió en redes sociales sus dramáticas predicciones para este año y adelantó que se avecinan situaciones muy complejas para la humanidad, por qué este 2024 tendrá contacto con vida extraterrestre.

Ovnis, alienígenas, extraterrestres. Foto: Unsplash Ovnis, alienígenas, extraterrestres. Foto: Unsplash 

Nostradamus

Te puede interesar:

Las alarmantes predicciones de Nostradamus para el 2024 que ya son realidad

Las predicciones de Athos Salomé para 2024

Según el vidente brasileño, esto ocurrirá este año:

  • La inteligencia artificial se convertirá en una amenaza: a medida que esta tecnología se desarrolle, los humanos dejarán de tener control sobre ella. Salomé reveló que la IA se dará cuenta de su propia existencia y ocurrirá “una revolución de las máquinas”.
  • Un nuevo Rey en Inglaterra: Salomé adelantó que Carlos III no terminaría su reinado, porque abdicará para que un sucesor tome su lugar, lo que sorprenderá al mundo.

Rey Carlos III. Foto: Reuters. Rey Carlos III. Foto: Reuters. 

  • Contacto alienígena: el Nostradamus moderno aseguró que habría distintos contactos con los extraterrestres.
  • Un asteroide en la Tierra: el vidente afirmó que una inmensa roca de metales preciosos chocará contra la Tierra y gracias a él se descubrirá nueva información sobre el planeta.