Mujer fue estrangula por empleado de All Inclusive durante viaje a Punta Cana

Una mujer de 51 años contrató un hotel de lujo y todo terminó en drama. La creyeron muerta, pero pudo sobrevivir. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Jueves 30 de Mayo de 2019 - 15:37

Tammy Lawrence-Daley, mujer estrangulada en Punta Cana, femicidio, asesinato

Tammy Lawrence-Daley, una mujer de 51 años de Delaware, Estados Unidos, soñaba con un viaje desde hacía mucho tiempo. Quería disfrutar con Christoper -su pareja- y amigas de un lujoso complejo en Punta Cana, República Dominicana.

 

Fue hasta allí en enero y se instaló en el Majestic Elegance Resort. Pero lo que parecía algo fantástico, terminó en una verdadera pesadilla y terminó en un hecho de violencia de género que podría haberle costado la vida.

 

En un largo posteo que realizó en Facebook, la mujer dio detalles terribles de sus vacaciones, y también agradeció estar viva para contarlo.

 

El segundo día de su descanso en el All Inclusive, fue víctima de un ataque de un trabajador del resort . Después de pasar todo el día en la playa, decidió ir a buscar comida a uno de los restaurantes del hotel. Eran las 22.30. Pero en medio del pasillo un hombre la atacó de manera brutal.

 

“Oí pasos pesados… uno, dos, tres, cuatro, luego aceleraron, y antes de que pudiera reaccionar, fui agarrada por detrás e inmovilizada de inmediato”, contó la mujer.

 

Tammy Lawrence-Daley, mujer estrangulada en Punta Cana, femicidio, asesinato

 

Y dijo también que pudo identificar que su agresor era un empleado del hotel porque tenía la ropa con el logo correspondiente al resort.

 

Tras ser golpeada y estrangulada varias veces hasta quedar inconsciente, fue abandonada en un área subterránea de aguas residuales. “Me patearon en la cabeza, me golpearon con un palo y luego me estrangularon de nuevo”, recordó. Durante ocho horas estuvo desmayada.

 

Tammy Lawrence-Daley, mujer estrangulada en Punta Cana

Notas relacionadas