Ana Rosenfeld dio una conferencia de prensa donde explicó los detalles de la audiencia que se llevó a cabo de manera virtual para evitar el acoso mediático.
Por Canal26
Viernes 15 de Noviembre de 2024 - 15:33
El futbolista Mauro Icardi no se presentó a la audiencia virtual en el marco de la denuncia en su contra por presunta violencia de género. En la instancia, llevada a cabo mediante videollamada para evitar el acoso mediático, sí estuvieron presentes Wanda Nara, la denunciante, y los abogados del jugador, que solicitaron la suspensión de la misma.
Sin embargo, el pedido fue rechazado por las autoridades judiciales debido a la "gravedad del hecho". La abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, habló con la prensa al finalizar la audiencia y explicó que el tribunal no accedió a la solicitud de suspensión presentada por la defensa de Icardi.
“La audiencia sirvió para esclarecer lo que estaba pasando. Pidieron que se suspenda, pero no fue autorizada por la gravedad del caso”, destacó la abogada.
Durante su declaración, Rosenfeld explicó que los hijos de la pareja no estuvieron presentes ni involucrados en los hechos denunciados. “Se los preservó, no presenciaron nada”, afirmó, haciendo hincapié en que uno de los principales objetivos del equipo legal es garantizar la privacidad y el bienestar de los menores.
Además, la abogada indicó que Wanda Nara brindó su testimonio durante la audiencia, exponiendo sus razones para mantener el caso como confidencial. “Lo que vivió fue desagradable", explicó Rosenfeld.
Sobre la dimensión mediática y legal que tomó la denuncia contra Mauro Icardi especialmente en Turquía, país donde reside actualmente, Rosenfeld comentó: “Trasciende también fuera del país, voy a tener que aprender turco”.
Al finalizar la conferencia de prensa, Rosenfeld destacó que “Wanda está fuerte” y que “no quiere nada de esto”, pero que entiende que es necesario avanzar con la denuncia. “Este expediente no empezó hace 2 días. Vengo trabajando hace muchos meses con esto”, concluyó.
Te puede interesar:
"Me sorprendieron": Pampita se sinceró sobre los explosivos audios de la China Suárez en su contra
La conductora y empresaria emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el cual solicitó explícitamente que los medios de comunicación eviten involucrar a sus hijos en el escándalo que desató su denuncia contra Mauro Icardi, su expareja.
Esta decisión se produjo luego de un desencuentro con Icardi a su llegada a Buenos Aires, que habría agravado las tensiones ya existentes entre ambos.
"En atención a los trascendidos sobre supuestos hechos acontecidos el día de ayer en mi hogar, hago saber que he solicitado a la Justicia que los medios se abstengan de mencionar o hacer referencia a mis cinco hijos en relación a situaciones que no han vivido ni vivirán, debiendo abstenerse asimismo de efectuar ninguna referencia a montos de cuota alimentaria de mis hijas menores", expresa el comunicado.
Horas antes de la publicación de este mensaje, se conoció que la Justicia argentina había notificado a Mauro Icardi sobre una serie de restricciones en relación con Wanda Nara. La cédula judicial, a la que tuvo acceso el portal Teleshow, señaló que el futbolista del Galatasaray debe abstenerse de realizar cualquier acto de intimidación o perturbación, tanto de manera directa como indirecta, hacia su exesposa.
1
El nuevo éxito de Netflix que mezcla aventura con drama y se convirtió en la serie más vista de la plataforma
2
Vuelve "Un lugar para soñar": todo lo que tenés que saber sobre la sexta temporada de la serie
3
Quién se fue de Gran Hermano 2025: se conoció la primera eliminada
4
Furor por "Un lugar para soñar": ¿por qué podría durar "para siempre" en Netflix?
5
La novela turca que fue éxito mundial por su atrapante historia llegó al streaming: de qué se trata y dónde verla