Wanda Nara publicó un comunicado tras denunciar a Icardi por denuncia de género: qué pidió la conductora

La conductora y empresaria Wanda Nara emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el cual solicitó explícitamente que los medios de comunicación eviten involucrar a sus hijos en el escándalo que desató su denuncia contra Mauro Icardi, su expareja.
Esta decisión se produjo luego de un desencuentro con Icardi a su llegada a Buenos Aires, que habría agravado las tensiones ya existentes entre ambos.

Comunicado de Wanda Nara. Foto: Instagram / wanda_nara.
"En atención a los trascendidos sobre supuestos hechos acontecidos el día de ayer en mi hogar, hago saber que he solicitado a la Justicia que los medios se abstengan de mencionar o hacer referencia a mis cinco hijos en relación a situaciones que no han vivido ni vivirán, debiendo abstenerse asimismo de efectuar ninguna referencia a montos de cuota alimentaria de mis hijas menores", expresa el comunicado.
También podría interesarte
Horas antes de la publicación de este mensaje, se conoció que la Justicia argentina había notificado a Mauro Icardi sobre una serie de restricciones en relación con Wanda Nara. La cédula judicial, a la que tuvo acceso el portal Teleshow, señaló que el futbolista del Galatasaray debe abstenerse de realizar cualquier acto de intimidación o perturbación, tanto de manera directa como indirecta, hacia su exesposa.
Asimismo, la notificación ordena el reingreso de Nara a su domicilio ubicado en Avenida del Libertador, además de citar a ambas partes a una audiencia judicial programada para el próximo 15 de noviembre a las 10 de la mañana en el Juzgado Civil número 106.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara.
Posibles motivos de la denuncia de Wanda Nara a Mauro Icardi
Los motivos que habrían llevado a la mediática a realizar una denuncia contra Mauro Icardi serían por la tenencia de sus hijas, ya que el jugador de fútbol se quiere llevar a las dos niñas con él.
Por otra parte, Yanina Latorre, quien habló con Wanda Nara por mensajes, agregó que le resultaba complicado a la empresaria terminar con la relación con su ex. “Ella me dijo que lo de Mauro iba a tratar de solucionarlo puertas adentro. Yo le dije ‘sos Wanda Nara, nada en tu vida pasa puertas adentro’”, explicó la panelista.
Luego, Ángel de Brito recibió más información y agregó detalles de la denuncia: “La policía nos cuenta que Mauro aceptó la exclusión del lugar”. Por su parte, Pepe Ochoa añadió: “Los policías que entraron al Chateau, subieron al departamento, lo notificaron y Mauro estaría abandonando en este momento (el lugar)”.
También revelaron que Francesca e Isabella, las niñas que tuvieron fruto de su relación, estaban en el hogar y tuvieron que presenciar la dramática situación.