La víctima tiene 22 años y debió tomar esta decisión ante las constantes amenazas que recibía de su ex. Ocurrió en Inglaterra.
Por Canal26
Lunes 8 de Febrero de 2021 - 17:57
Sam Donnelly de 28 años y Chloe Lomas de 22 años.
Una joven inglesa, Chloe Lomas, de 22 años debió someterse a un aborto ante las constantes amenazas que recibía de su ex. La pareja terminó su relación cuando ella descubrió que estaba esperando un bebé y su ex pareja, Sam Donnelly, llegó a llamarla unas 4.208 veces en 77 días amenazándola y pidiéndole que aborte.
Donnelly, de 28 años, se encontraba preso pero logró conseguir un teléfono donde comenzó a hostigar a la joven de manera constante. Entre los mensajes que le dejaba se leía: “No voy a dejar pasar esto. Voy a acabar con sus vidas. No puedo creer que estés embarazada. Tenía ganas de acabar con mi vida pero quiero la tuya primero”.
Chloe no tuvo otra opción más que abortar debido al temor de que su ex llevara a cabo las amenazas y termina con su vida. Donnelly se encuentra detenido en la cárcel de Forest Bank en la ciudad inglesa de Manchester luego de que enviara a amigos suyos a la casa de Lomas para amenazarla con una pistola.
“Tengo miedo de salir ahora porque no sé qué hará. Honestamente, creo que me matará algún día. Si no puede llegar a mí, llegará a mi familia”, expresó atemorizada la víctima.
Donnelly tiene prohibido contactarse con su ex y su familia. El fiscal del caso, Wayne Jackson, dijo: “Él engañaba repetidamente a Chloe, pero si alguna vez le decía que quería terminar su relación, él la amenazaba de muerte”.
1
¿Se muda Mercado Libre?: Marcos Galperín se suma al éxodo de Delaware y busca relocalizarse en Texas
2
Una reconocida cadena de comida rápida cierra 200 locales: qué pasará con sus productos
3
China desliza que el origen del COVID-19 puedo haber sido en Estados Unidos
4
Cachemira: el nuevo episodio en el conflicto India-Pakistán deja al mundo al borde de una guerra nuclear
5
Por riesgo de crimen, secuestro y terrorismo: EE.UU. señaló a un país de Sudamérica como peligroso para viajar