Daft Punk en Plaza de Mayo: el dúo frances eligió la Ciudad de Buenos Aires para celebrar su disco "Random Access Memories"

El dúo de música electrónica hizo protagonista a la capital de la Argentina de su décimo aniversario. Todo comenzó con unas coordenadas que se hicieron virales.

Por Canal26

Jueves 11 de Mayo de 2023 - 17:21

Daft Punk.Daft Punk.

Daft Punk eligió a la Ciudad de Buenos Aires para una de las acciones que conmemoran el décimo aniversario de su último disco "Random Access Memories".

Para celebrarlo y antes del lanzamiento de una edición especial de aquella obra, se llevó a cabo desde la Plaza de Mayo una intervención de realidad aumentada (RA) musical inmersiva producidas por el AR Studio de Snapchat.

A través de la cámara de esa red social, se podía escanear la portada original del álbum para descubrir el nuevo casco de cristal del grupo y escuchar "Horizon", una de las joyas ocultas del disco de 2013 que contenía éxitos como "Get Lucky" y "Give Life Back to Music".

Daft Punk. Foto: archivo.

Te puede interesar:

Daft Punk presentó un tema inédito ante cientos de fanáticos en París

Evento en París

En simultáneo, el dúo francés de música electrónica formado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo presentó "Infinity Repeating", una colaboración inédita con Julian Casablancas y The Voidz.

El evento se presentó desde una pantalla gigante dentro del Centro Pompidou de París, un lugar icónico para Homem-Cristo y Bangalter, quienes asistieron ahí a su primera "rave" en noviembre de 1992.

Notas relacionadas