Tras agotar la primera fecha, Grupo Bronco suma una nueva función en el Luna Park

Tras agotar entradas para el 8 de marzo, BRONCO anuncia su segunda fecha para el 7 de marzo. Las entradas ya están disponibles.

Por Canal26

Miércoles 7 de Febrero de 2024 - 15:58

Grupo Bronco. Foto: Prensa. Grupo Bronco. Foto: Prensa.

Grupo Bronco comenzó su Tour “45” y se presenta de la mano de Garzia Group el 7 y 8 de Marzo del 2024 en el Estadio Luna Park y les trae a sus fanáticos una noche inolvidable con todos sus éxitos como “adoro” “si te vuelves a enamorar” “corazón duro” “que no quede huella” “amigo bronco”

El grupo está en un gran momento de su carrera y llevará a cabo más de 100 conciertos en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica a lo largo del próximo año con su nuevo tour.

Show de Grupo Bronco en el Luna Park. Foto: Prensa. Show de Grupo Bronco en el Luna Park. Foto: Prensa.

La agrupación más emblemática del Regional Mexicano, prepara todo un espectáculo, visual y musical que llevarán al público a vivir una experiencia única y recorrer sus 45 años de historia.

Lupe, René, Adán, Javier y Arsenio sorprendieron a sus seguidores en redes sociales al anunciar el tour 45 a través de un cortometraje dirigido por Gil Cerezo, en una guerra de pasteles. Durante una semana, se publicaron adelantos del corto destapando uno por uno los destinos en lo que iban a presentarse.

Encontrá más vídeos

The Rolling Stones. Foto: prensa

Te puede interesar:

Muestra artística revelará fotos inéditas de The Rolling Stones en Reino Unido

Detalles del Tour 45

Grupo Bronco recorrerá Argentina y las principales ciudades de México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Paraguay y Nicaragua, donde albergan una gran cantidad de fans.

En la gira “En Vivo y a Todo Color” que aún no termina, llevan 28 Sold Out, número que los consagra como uno de los grupos más taquilleros del Regional Mexicano.

Grupo Bronco. Grupo Bronco.

Cuarenta y cinco años han pasado desde que el grupo se formó en Apodaca, Nuevo León, con algunos cambios en sus integrantes a lo largo de los años, pero manteniendo la imagen, voz y talento de Guadalupe Esparza, autor de los más grandes éxitos de Bronco.

Desde hace doce años, La Sangre Nueva acompaña junto a quienes comenzaron a escribir esta historia de éxito, René, Adán, Javier y Arsenio, que llevaron a Bronco a conquistar nuevas generaciones, nuevas maneras de exponer su música y presentarse en los escenarios más importantes de América Latina.

La juventud, mezclada con la experiencia, ha hecho que la marca Bronco continúe vigente y es considerada una de las más prolíferas en la industria musical.

Notas relacionadas