Daft Punk presentó un tema inédito ante cientos de fanáticos en París

La nueva canción del disuelto dúo de música electrónica fue reproducida junto a su videoclip en una pantalla gigante ubicada en el Centro Pompidou.

Por Canal26

Jueves 11 de Mayo de 2023 - 16:53

Daft Punk. Foto: archivo. Daft Punk. Foto: archivo.

El icónico dúo francés de música electrónica Daft Punk presentó este jueves "Infinity Repeating", un tema inédito que fue grabado en 2013 y tuvo su estreno mundial en el Centro Pompidou de París.

La canción tiene una duración de 4 minutos y 15 segundos, y fue publicada junto a su videoclip en una pantalla gigante dentro del Pompidou, lugar simbólico para Guy-Manuel de Homem-Cristo y Thomas Bangalter, integrantes del disuelto dúo, dado a que allí acudieron a su primera fiesta "rave" en noviembre de 1992. 

"Infinity Repeating" es una colaboración con Julian Casablancas y The Voidz, y se presentó ante cientos de fans deseosos y emocionados de escuchar la última canción del dúo de electrónica. 

Los fanáticos disfrutando del tema inédito de Daft Punk en París. Foto: Instagram @gubalda. Los fanáticos disfrutando del tema inédito de Daft Punk en París. Foto: Instagram @gubalda.

El tema formará parte de la edición especial por el décimo aniversario del álbum "Random Access Memories", disponible a partir del viernes 12 de mayo, que en esta nueva versión incluirá, además de sus títulos originales, como "Get Lucky"; otras nueve canciones inéditas.

Daft Punk, tema inédito en París. Video:@nmacipad

Publicado en 2013, "Random Access Memories" fue el cuarto y último álbum de estudio de Daft Punk, en el que Casablancas ya estaba presente con "Instant Crush", y consiguió cinco premios Grammy.  El dúo anunció su separación en 2021, tras 28 años de carrera, en los que revolucionaron la música con éxitos como "One More Time" o "Da Funk". 

Q' Lokura. Foto: prensa Fenix.

Te puede interesar:

La banda Q' Lokura vuelve a presentarse en Buenos Aires: dónde comprar las entradas

Daft Punk, presente en Argentina

Para conmemorar el aniversario del disco, Daft Punk, en conjunto con la red social Snapchat, realizará el especial "Daft Punk: Memories Unlocked", experiencia virtual que se presentará en Plaza de Mayo, así como también en otras partes del mundo.

El proyecto constará de tres experiencias de realidad aumentada. Una de ellas será el lanzamiento del tema "Horizon", incluido en la edición japonesa del disco. Quienes quieran acceder a esto, deberán utilizar la cámara de la aplicación y escanear la portada original del disco. Así, podrán ver el nuevo casco presentado por el grupo e incluso ponérselo como filtro, así como escuchar la nueva canción.

Por su parte, la Plaza de Mayo entra en la segunda experiencia, la cual será una búsqueda del tesoro, que fue escondido en 10 ciudades a lo largo del mundo. Por último, del 11 al 28 de mayo, se podrán ver vallas publicitarias que incluirán un QR para acceder al nuevo casco de cristal de Daft Punk. 

 

 

Notas relacionadas