Romeo Santos, brillante en el estadio Vélez: enloqueció a sus fans con su presencia

El "Rey de la Bachata" se presentó en su primera noche en la Argentina. Este sábado tendrá su segunda función con entradas agotadas.

Por Canal26

Sábado 22 de Abril de 2023 - 08:30

Romeo Santos en el estadio Vélez. Foto: prensa.Romeo Santos en el estadio Vélez. Foto: prensa.

Este viernes, Romeo Santos, "El Rey de la Bachata", se presentó en su primer show en el estadio Vélez y cantó sus grandes éxitos ante los miles de fans que se encontraban enloquecidos por su presencia. Este sábado se volverá a presentar con entradas agotadas.

El artista invitado que abrió este histórico show fue Luck Ra y, por su parte, Ser será quien cante esta noche de sábado. 

Romeo Santos en el estadio Vélez. Foto: prensa.Romeo en su primer show en Vélez. Foto: prensa.

Con una producción de Fenix Entertainment, el Rey de la Bachata regresó a la Argentina en el marco de su exitoso tour Fórmula, Vol. 3. “La Gira”, con el que ya se presentó exitosamente en Perú, Ecuador y Chile logrando "sold outs" en cada fecha.

Romeo Santos en el estadio Vélez. Foto: prensa."El Rey de la Bachata" en Argentina. Foto: prensa.

Es su show no faltaron clásicos como "Propuesta Indecente", “Necio” y “Eres Mía”, entre otros, así como los singles de su flamante nuevo álbum “Fórmula, Vol. 3” que recibió la aclamación mundial.

Romeo Santos en el estadio Vélez. Foto: prensa.Romeo con su corista. Foto: prensa.

"Muy buenas noches, Buenos aires", lanzó el artista internacional luego de una tanda de canciones y enloqueció a sus fans. Después les pidió que "si tomaron alcohol no manejen" y brindó, con una copa en la mano, por el género de la Bachata y por sus fanáticos de la Argentina. Acto seguido, con un show de fuegos en el escenario, Santos cantó "Imitadora".

Romeo Santos también entonó las siguientes canciones: "Perros", "Llévame contigo" y "Sobredosis", entre otras.

Romeo Santos en el estadio Vélez. Foto: prensa.Romeo cantó sus grandes éxitos. Foto: prensa.

Romeo Santos en el estadio Vélez. Foto: prensa.

Te puede interesar:

Tendencia en redes sociales: ¿qué le pasó al cantante bachatero, Romeo Santos?

Su gira continúa

Luego de sus dos conciertos en Vélez, el intérprete de “Eres mía”, continuará la gira con 3 conciertos sold outs en Puerto Rico, para luego seguir su tour por Estados Unidos el 3 de junio en el SoFi Stadium de Inglewood (California); el 9 de junio en el Citi Field en Flushing (Nueva York); el 16 de junio en el Loan Depot Park (Miami) y el 24 de junio en el Minute Maid Park de Houston (Texas). En el mes de julio se presentará en España.

Romeo Santos en el estadio Vélez. Foto: prensa.Estadio con entradas sold out. Foto: prensa.

A lo largo de su exitosa carrera, Romeo colaboró con artistas internacionales como Justin Timberlake, Usher, Drake, Lil Wayne, Akon, Nicki Minaj, Carlos Santana, Marc Anthony, Bad Bunny, Rosalía y Enrique Iglesias con fusiones de su incomparable bachata.

Recientemente, Santos lanzó junto a la cantante Karol G, el tema “X Si Volvemos”, que forma parte del álbum “Mañana será bonito” de la colombiana.

Romeo Santos en el estadio Vélez. Foto: prensa.Estadio Vélez lleno ante la presencia de Romeo. Foto: prensa.

Romeo Santos en Argentina. Foto NA.

Te puede interesar:

Romeo Santos agregó nueva función en Vélez por entradas agotadas

Su nuevo álbum

Cantante, compositor, productor e ícono mundial del género de la bachata y de la música latina, en septiembre de 2022 Romeo lanzó Fórmula Vol. 3, su quinto álbum de estudio como solista certificado multiplatino por sus ventas y más de 1 billón de reproducciones.

Sin duda alguna, el “Rey de la Bachata” es uno de los artistas latinos más escuchados en Spotify y con más vistas en la plataforma YouTube.

Romeo Santos en el estadio Vélez. Foto: prensa.Sus fanáticas enloquecidas. Foto: prensa.

Además, el disco fue reconocido como uno de los 100 mejores álbumes de 2022 y uno de los 50 mejores álbumes latinos de 2022 por la revista Rolling Stone.

Además, Rolling Stone En Español reconoció a Fórmula Vol. 3 como uno de los 22 mejores trabajos y la revista Billboard también consideró el álbum como uno de los 50 mejores discos de 2022.