Wos presentó videos inéditos de sus shows en el estadio de Argentinos Juniors

El artista compartió imágenes para los fanáticos que no pudieron estar en las fechas del Diego Armando Maradona. Miralos en la nota.

Por Canal26

Miércoles 29 de Marzo de 2023 - 21:34

Show de Wos en Argentinos Juniors. Foto: Prensa.Show de Wos en Argentinos Juniors. Foto: Prensa.

WOS lanzó en su canal oficial de Youtube una serie de videos inéditos de sus shows históricos de octubre de 2022 en el estadio Diego Armando Maradona.

Quienes no tuvieron la suerte de ser parte de estas experiencias en persona, van a poder ver por primera vez un registro profesional de ocho temas en vivo en el estadio de Argentinos Juniors.

Encontrá más vídeos

Además de la energía de WOS sobre el escenario y la imponente puesta del show, el registro capta la emoción del público que, por su parte, replicó en el campo y en las tribunas la energía arrasadora, acompañando con banderas y aliento, y cantando cada uno de los himnos del artista y emulando los más clásicos recitales de rock nacional.

Encontrá más vídeos

Acompañado por su banda –Natasha Iurcovich (bajo), Facundo ‘Evlay’ Yalve (guitarra), Fran Azorai (teclados) y Tomás Sainz (batería)–, y con la incorporación de vientos, cuerdas y multiinstrumentistas en vivo, cada uno de los dos shows duró más de dos horas y media, en los que repasó las canciones de sus dos discos –Caravana y Oscuro Éxtasis– y del EP Tres puntos suspensivos, además de sus singles e incluso un pasaje en el que el freestyle tomó la escena.

Notas relacionadas