Asesinaron a sangre fría a un visitador médico: investigan móvil amoroso

El autor del crimen sería un venezolano que tendría relación con la pareja de la víctima e intentaría escaparse a Brasil. Interpol emitió un alerta roja pra capturarlo.

Por Canal26

Viernes 1 de Febrero de 2019 - 11:41

Misterioso crimen de visitador médico en San Fernando (Canal 26)

Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza por un sujeto encapuchado que se bajó de un vehículo y le disparó sin mediar palabra, por lo que la Policía intentaba determinar los móviles del crimen, ocurrido en la localidad bonaerense de San Fernando.

 

Fuentes policiales informaron que los investigadores del caso buscaban intensamente al autor del brutal homicidio y destacaron que el automóvil en el que escapó habría sido identificado.

 

El sangriento episodio ocurrió este jueves a la mañana, alrededor de las 8:30, en las calles Lavalle y Ambrosini, a 100 metros de la plaza Dorrego, de esa localidad del norte del Gran Buenos Aires.

 

La víctima fue identificada como Braian Fillip, un visitador médico de 28 años, que era papá de una niña de 2 y que, minutos antes había dejado a su novia en el trabajo y se dirigía a su casa.

Según el relato de testigos, Fillip se desplazaba a bordo de su Volkswagen Gol cuando fue interceptado por un Fiat 147, de color negro con una raya blanca.

 

De ese vehículo bajó un sujeto encapuchado que sin mediar palabra ejecutó de un disparo en la cabeza al joven y huyó a toda velocidad por la calle Lavalle hacia Avellaneda.

 

Nicolás, amigo de la víctima, lo recordó como una "gran persona, buen padre y querido por todos".

 

"No se metía con nadie. Trabajaba y cuidaba a su hija. No tengo idea quién pudo haber hecho esto. Todavía no lo entiendo. Lo extraño mucho y pido justicia", dijo el joven en declaraciones a la prensa.

 

Ahora los investigadores analizan las cámaras de seguridad de los vecinos para tratar de dar con el asesino.

 

La causa fue caratulada como homicidio y tomó intervención en la misma las UFI de San Fernando a cargo del fiscal Alejandro Musso.