Asesinaron a una pareja de abuelos a cuchillazos y por el crimen detuvieron al nieto

El chico fue denunciado por su tía, quien declaró que él “en varias ocasiones los había golpeado”.

Por Canal26

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 13:56

Pareja de abuelos asesinados en Mendoza. Foto: NA.Pareja de abuelos asesinados en Mendoza. Foto: NA.

Horror en Mendoza. Una pareja de abuelos fue asesinada a cuchillazos en Mendoza y sospecha lo peor: que fue su nieto quien cometió el atroz crimen. El hecho ocurrió a últimas horas de este lunes en calles Colón y Santa Rosa, de Las Heras.

Las víctimas eran Martín Farías, de 76 años, y su pareja, Justa Luna, de 66. El cuerpo del hombre apareció cerca de la puerta de entrada de la casa; la mujer fue hallada en un dormitorio.  La fiscal Claudia Ríos indicó que, en principio, se trataría de "un doble homicidio agravado por el vínculo. Hay una persona aprehendida que sería el nieto de los fallecidos y hay indicios como para proceder".

Una mujer disfrazada de monja trasladó un cuerpo en una valija. Foto: NA.

Te puede interesar:

Escalofriante suceso en Chile: una cámara de seguridad captó a una monja llevando un cadáver en una valija

El nieto, el sospechoso

Las sospechas recaen sobre su nieto, un joven de 22 años, con quien habrían tenido una relación conflictiva, según sospechan los investigadores. Ángelo González, el sospechoso, fue atrapado en Godoy Cruz, y tendría problema de adicciones.

El chico fue denunciado por su tía, quien declaró que él “en varias ocasiones los había golpeado”. Según la información recabada por el diario, el vecino que pidió ayuda aseguró que joven tiene problemas psicológicos y de consumo de drogas.

Por su parte, Eulogio Álamo, amigo de la pareja asesinada, dijo a los medios: "Nos hemos criado juntos. Ellos eran buenísimos. Ellos cuidaban la finca. Estoy muy mal".

Algo similar dijo Marcela, una vecina del lugar: “Eran personas muy buenas, vivían en el lugar hace como 20 años. La última vez que los vimos fue en la tarde del lunes".

La zona del barrio Quebradas de Andino. Foto: NA.

Te puede interesar:

Conmoción en un pueblo de Santa Fe: asesinaron a puñaladas a un hombre y se llevaron su auto

El macabro hallazgo

De los peritajes preliminares surgió que cerca de las 22 un vecino de la pareja trató de contactarla y, al no recibir respuesta, ingreso a la vivienda. Una vez allí, se encontró a Farías tendido en el suelo con un charco de sangre que lo rodeaba, por lo que dio aviso a la línea de emergencia 911.

La policía de Mendoza llegó hasta el lugar y los efectivos constataron la presencia de un hombre sin signos vitales y, en otro sector de la finca, cerca del baño, hallaron el cuerpo de la mujer, por lo que dieron aviso al Cuerpo Médico Forense y a la fiscalía de Homicidios.

Notas relacionadas