"Messi te estamos esperando": narcos balearon el supermercado de la familia de Roccuzzo en Rosario

Los atacantes efectuaron más de una docena de disparos en el frente del negocio.

Por Canal26

Jueves 2 de Marzo de 2023 - 08:36

Balazo en el supermercado de la familia de Roccuzzo. Foto: Télam.Balazo en el supermercado de la familia de Roccuzzo. Foto: Télam.

Un supermercado que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue baleado en la madrugada de este jueves y en el lugar dejaron una nota dedicada al crack argentino.

Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 2 h en el Supermercado Único situado en Lavalle 2554, entre 27 de febrero y Ocampo, en la ciudad de Rosario. El comercio recibió 14 impactos de bala, todos en el frente de las persianas.

Encontrá más vídeos

Fuentes policiales informaron que dejaron una nota extorsiva en un papel que diría: "Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar", dice el texto escrito con lapicera en un cartón, en referencia también al intendente rosarino, Pablo Javkin. 

El cartón dedicado a Messi. Foto: Redes sociales.El mensaje para Messi. Foto: redes sociales.

En las cámaras de seguridad se observa que dos personas transitaban en moto, cuando uno de ellos se bajó y ejecutó los disparos.

Iván González, el subjefe de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario, informó: “Fuimos avisados por un llamado al 911. Vimos impactos frente al supermercado Único. Dejaron un cartel donde habla del jugador de fútbol Messi y el intendente”.

Balean local de la familia de Antonela Roccuzzo y dejan amenaza contra Messi, foto Cadena 3 RosarioBalean local de la familia de Antonela Roccuzzo. Foto: Cadena 3 Rosario.

También trascendió que en el lugar, propiedad del padre de Roccuzzo y que administra un primo de la esposa de Messi, hay vainas servidas de una pistola 9 mm, según datos extraoficiales.

En las primeras horas de la mañana, camionetas de la Policía se encontraban en el lugar, mientras que ya trabaja el Ministerio Público de la Acusación y la Agencia de Investigación Criminal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Canal 26 (@canal26)

Además, trascendió que el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, estaba viajando hacia Rosario para habar con las autoridades acerca del caso.

La causa está a cargo del fiscal de Balaceras Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena.

Notas relacionadas