Brutal golpiza a jubilada: un delincuente la atacó a trompadas dentro de un cajero

La mujer sacaba su jubilación del cajero automático cuando fue sorprendida por el delincuente. El criminal tenía antecedentes penales previos. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Martes 28 de Febrero de 2023 - 08:26

Delincuente le pega a jubilada. Foto Captura Twitter @elpeladodeA24.Delincuente le pega a jubilada. Foto: captura cámara de seguridad.

Una jubilada recibió un brutal golpe en la cara cuando estaba operando el cajero automático, en la localidad de Coronel Suárez. El delincuente le robó la magra jubilación de 30 mil pesos que la mujer estaba yendo a cobrar; y lo hizo de una manera brutal. 

Mientras la damnificada quedó tirada en el piso del banco, el criminal aprovechó para escapar con toda la plata en una bicicleta.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, lo que hizo que luego puedan encontrarlo y arrestarlo. 

IMÁGENES SENSIBLES. Golpiza a la jubilada. Video: cámara de seguridad.

Cajeros automáticos - Costa

Te puede interesar:

Alerta cajeros automáticos: los pasos a seguir para hacer retiros y transferencias de forma segura

La atención a la víctima

Inmediatamente, se llevó a la anciana a un hospital de la zona para chequear su estado de salud. Allí se descubrió que tuvo efectos como irritación en la piel de su rostro. Apenas pudo sentirse bien unas horas después, se acercó a hacer la denuncia. 

Más tarde se identificó al ladrón como Néstor Matías Toledo, quien fue arrestado en Avenida Alemanes del Volga y Montevideo de Pueblo Santa Trinidad. En ese momento tenía todo el dinero encima y la misma ropa puesta que en el momento de delinquir. 

Toledo ya tiene antecedentes por robo, con investigaciones avanzadas de sus casos anteriores. En este caso deberá declarar ante la justicia. 

 

Notas relacionadas