Brutal pelea en la calle, dos mujeres a las trompadas por culpa de un "trapito"

Los vecinos y otros testigos contaron sobre lo que pudieron ver del altercado que solo se detuvo con la intervención de tres personas que se encontraban en el lugar.

Por Canal26

Martes 25 de Octubre de 2022 - 07:30

Pelea en Florencio Varela. Foto: NA.El altercado fue capturado por un testigo que pasaba por la zona. Foto: NA.

Dos mujeres protagonizaron una feroz pelea en el cruce de Ruta 36 y Thevenet, en Florencio Varela. Los testigos contaron que si bien este tipo de entrecruce es moneda corriente en el lugar, nunca llegaron a ese nivel de intensidad.

Loa vecinos contaron que pudieron escuchar fuertes gritos e insultos y que identificaron que las dos personas se estaban peleando por un problema que surgió de su relación con un hombre que en ese momento estaba trabajando como "trapito" en la calle.

Otro testigo logró capturar un video del altercado, donde se pueden ver cómo las mujeres se golpean y se atacan con un instrumento de limpieza, hasta que una logra tomar del pelo a la otra para tirarla al suelo y patearla. En la escena había tres hombres que observaban lo que sucedía y no tuvieron éxito para separarlas.


Imágenes grabadas por un testigo de la pelea. Video: NA.

 

Mientras tanto, la pelea interrumpió el paso de un colectivo y un camión, ocasionando demoras en el tránsito. Hasta el momento, no existe un reporte policial oficial sobre el altercado ni información sobre la salud de las dos mujeres de la pelea.

Notas relacionadas