Cena trágica en Misiones: mató al amigo a cuchillazos, violó a la mujer e intentó esconder el cuerpo

Elsi G., de 18 años, relató que estaba con su novio y bebé de un año en la casa del asesino cuando alrededor de la 1 AM, tras consumir en excesivas cantidades alcohol, intentó propasarse con ella y fue en ese momento en el que su pareja lo empujó y comenzó el forcejeo. El hombre fue detenido.

Por Canal26

Martes 5 de Abril de 2022 - 08:08

Lugar del asesinato en MisionesEl domicilio de la masacre.

Ocurrió el lunes a la madrugada en Misiones, en un domicilio sobre calle Artigas de Puerto Iguazú. Allí un hombre apuñaló a un joven de 25 años y luego abusó sexualmente de la pareja del fallecido e intentó ocultar cadáver, pero fue detenido por la policía.

Fue la mujer quien hizo la denuncia al asegurar que Jonathan Nazareno F. de 33 años, asesinó de varias puñaladas a Bruno Méndez de 25 años, su pareja, y luego abuso sexualmente.

Elsi G., de 18 años, relató que estaba con su novio y bebé de un año en la casa del asesino cuando alrededor de la 1 AM, tras consumir en excesivas cantidades alcohol, intentó propasarse con ella y fue en ese momento en el que su pareja lo empujó y comenzó el forcejeo.

El asesino tomó un cuchillo y apuñaló al joven varias veces, hecho que le produjo la muerte. Tras el asesinato violó a la joven con música bien alta para que los vecinos no escucharan los gritos.

Horas después llevó el cuerpo de Méndez al patio para enterrarlo, fue en ese momento en el cual la joven escuchó una moto y decidió ir a pedir ayuda. Tras un rastrillaje por el lugar se logró la detención del sindicado quien estaba oculto en una casa vecina.

Notas relacionadas