Conductor fue asesinado a golpes por vecinos tras atropellar y matar a ciclista

Hugo Aurelio Jofré, de 42 años, falleció luego de haber estado internado durante cinco días. El ciclista también dejó de existir. Ocurrió en San Luis.

Por Canal26

Martes 10 de Marzo de 2020 - 07:49

Asesinato de conductor que atropelló a ciclistaAsí quedó el auto del conductor agredido luego del accidente en el que mató al ciclista.

Un hombre murió en las últimas horas tras ser atacado a golpes por unas 20 personas que lo increparon porque lo acusaban de haber atropellado y matado a un ciclista en la ciudad de San Luis, informaron hoy fuentes policiales.


Se trata de Hugo Aurelio Jofré (42), quien murió en las últimas horas tras agonizar en el Hospital San Luis, donde permanecía internado luego de haber sido atacado a golpes y patadas el martes de la semana pasada por los vecinos del barrio.

 

Todo comenzó la madrugada del martes 3 de marzo, cuando Jofre conducía un Volkswagen Up y al llegar a la avenida Santos Ortíz y la calle Santa Fe, embistió a un ciclista identificado como Oscar Paredes (20).

 

Como consecuencia del accidente, Paredes falleció en el acto a pesar de haber sido atendido por personal médico.

Patrullero de San LuisAbogado de la familia del hombre linchado ya presentó una denuncia contra los vecinos del lugar que participaron del ataque.

En tanto, Jofré comenzó a ser atacado por alrededor de 20 personas que lo increpaban por haber protagonizado el accidente y la consecuente muerte del ciclista.

 

Tras el ataque, el hombre fue trasladado al Hospital San Luis, donde agonizó varios días hasta que finalmente murió ayer, dijeron las fuentes consultadas.

 

Personal de la Comisaría 4° labra actuaciones caratuladas preventivamente "Averiguación de muerte", y por el momento no hay detenidos.

Notas relacionadas