Coronavirus: rompieron cuarentena para jugar al fútbol, la policía fue en helicóptero y les tiraron piedras

El hecho insólito hecho tuvo lugar en la localidad de Libertador General San Martín, provincia de Jujuy. Mirá las imágenes del ataque.

Por Canal26

Jueves 14 de Mayo de 2020 - 12:34

Helicoptero policial apedreado por jovenes que violaron la cuarentena en JujuyViolaron la cuarentena para jugar al fútbol y apedrearon a la Policía

Pese al aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, un grupo de jóvenes rompió la cuarentena para jugar un partido de fútbol, y terminaron atacando a la policía cuando fue a buscarlos.

 

Todo ocurrió en la localidad jujeña de Libertador San Martín, donde los vecinos alertaron a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo. Cuando los uniformados llegaron al lugar fueron recibidos a pedradas

 

Ante el ataque, la policía se fue del lugar pero llegó un helicóptero al que también apedrearon. En los videos que dieron a conocer los medios locales se puede ver esta acción cuando la aeronave volaba a baja altura.

 

En declaraciones a El Tribuno, Luis Ramírez, jefe del operativo, aseguró que "la policía acudió al barrio San Lorenzo, en el sector donde se encuentra la cancha de fútbol con el objetivo de despejar a la gente".

 

Luego, detalló: "Se efectuó el operativo como siempre para no llegar a un enfrentamiento. Pero lo que ocurrió fue que fuimos recibidos a pedradas, con cascotes y otros objetos contundentes. La presencia policial solo era para hacerles entender que no deben estar fuera sino que deben estar en sus casas".

VIDEO: GENTILEZA EL TRIBUNO

Notas relacionadas