Detuvieron a Tiziana, la viuda negra del clonazepam que robaba hasta los electrodomésticos

Se trata de una joven de 21 años, detenida tras robar a un hombre de 46 en Mataderos. Se habían conocido a través de una app de citas.

Por Canal26

Sábado 13 de Mayo de 2023 - 12:42

Tiziana, la viuda negra del clonazepam.Tiziana, la viuda negra del clonazepam.

Una mujer de 21 años fue detenida por agentes de la Policía de la Ciudad, acusada de dormir con clonazepam a sus víctimas que conocía por apps de citas y luego le robaba dinero y electrodomésticos.

La detención se dio en un allanamiento luego de meses de investigaciones.

Además se produjo el secuestro de electrodomésticos de distinto tipo que los investigadores suponen fueron comprados con dinero robado a sus víctimas, o bien de la venta de los bienes sustraídos.

También durante ese allanamiento los oficiales incautaron dos frascos del sedante Clonazepam en gotas, con los que la mujer dormía a sus víctimas.

Detención de Tiziana, la viuda negra del clonazepam.

Cayeron tres viudas negras por usar el celular de la víctima. Foto: NA

Te puede interesar:

Pidieron comida y terminaron detenidas: cayeron tres viudas negras por usar el celular de la víctima

El caso por el que fue detenida

La víctima de 46 años conoció a la mujer ahora detenida a través de la red social Badoo, tras lo cual la invitó a una cita en su domicilio, lo que esta aceptó.

El robo se dio durante el primer encuentro físico tras la cena, donde la invitada le agregó gotas de clonazepam al dueño de la casa y lo durmió para poder concretar el robo sin resistencia alguna.

Al despertarse el hombre se dio cuenta que le faltaba dinero en efectivo que tenía de ahorros y electrodomésticos y otros elementos de valor.

Fue así que por medio de la recopilación de imágenes de cámaras de seguridad y tareas de campo, se logró individualizar a la imputada, que actuaba con un vehículo de apoyo para salir rápido del lugar y llevar los objetos robados.

Las pistas dieron con un domicilio en La Matanza, una casa sin numeración, y en construcción, la cual, sospechan los investigadores, se financiaría con el dinero que dejaba a sus víctimas.

Notas relacionadas