Detuvieron en Mataderos al acusado de violar a la joven venezolana en Balvanera

El comerciante fue detenido por efectivos de Delitos contra la integridad sexual de la Policía de la Ciudad en el domicilio de su hermana. Al ser retirado por la policía, el sujeto fue insultado a los gritos por los vecinos y allegados a la víctima.

Por Canal26

Jueves 4 de Febrero de 2021 - 16:02

Detención del acusado por violar a joven venezolana en BalvaneraDetención del acusado por violar a joven venezolana en Balvanera

El comerciante Irineo Garzón Martínez fue detenido hace instantes en el barrio porteño de Mataderos acusado por la violación de una joven venezolana en un local de la zona porteña de Balvanera.

 

El comerciante fue detenido por efectivos de Delitos contra la integridad sexual de la Policía de la Ciudad en el domicilio de su hermana, en la calle Tandil al 5000, y fue trasladado a la Alcaidía 12, del barrio de Saavedra.

 

Al ser retirado por la policía, el sujeto fue insultado a los gritos por los vecinos y allegados a la víctima.

 

La orden de detención fue dictada este jueves por los jueces Pablo Lucero, Magdalena Laiño y Jorge Rimoldi de la Sala I de la Cámara del Crimen, quienes resolvieron que el acusado quede detenido por el delito de "abuso sexual agravado con acceso carnal".

 

La medida fue dictada tras la apelación de la fiscal Silvana Russi, a cargo de la causa, y de Mariela Labozzetta, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM).

 

La querella de la víctima también había solicitado la detención del comerciante.