Drama en San Nicolás: fue a visitar a su beba y novio de ex pareja lo asesinó con una botella rota

El hecho violento tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Nicolás. La víctima, de 22 años de edad, sufrió un corte en la cara y una herida letal en el estómago. El asesino escapó.

Por Canal26

Martes 16 de Junio de 2020 - 15:04

Botella rota, asesinato, peleaAsesinato en San Nicolás.

Un joven de 22 años de edad fue brutalmente asesinado por el actual novio de su ex pareja, quien lo atacó duramente con el filo de una botella rota en momentos en que el muchacho concurrió a la casa de la mujer para visitar a la beba que ambos tenían en común. El hecho sangriento tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Nicolás y el responsable del crimen, que se dio a la fuga, es buscado de manera intensa por los pesquisas.

 

Los voceros del departamento judicial de San Nicolás informaron que la víctima de este hecho, que fue identificado como Martín Espíndola, murió este martes a la madrugada luego de haber sido operado por los médicos en el Hospital San Felipe, en ese distrito.

 

Se supo que el hecho violento se produjo el lunes en la esquina de Florentino Ameghino y José de la Torre, en el barrio 12 de Marzo, cuando el muchacho fue a la vivienda de su ex pareja, llamada Lourdes Nair Trenkner, de 20 años, con la intención de visitar a la beba de 8 meses que tienen en común.

 

En el interior de la casa, Espíndola entabló una brutal pelea con el actual novio de la mujer, de nombre Nazareno Jeremías, quien sin mediar aviso rompió una botella y, con el filo de la misma, hirió en el rostro y en estómago a su adversario, quien tuvo que ser trasladado de urgencia en un vehículo hasta el mencionado nosocomio.

 

Integrantes de la comisaría 1ª de San Nicolás tratan de ubicar el paradero del autor del asesinato, quien se profugó tras el hecho.

Notas relacionadas