Encontraron un cuerpo envuelto en una lona con más de 20 puñaladas

Fue encontrado en las proximidades de la localidad bonaerense de Teniente Origone, partido de Villarino.

Por Canal26

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 17:47

Hallazgo policial. Foto: Policia de Buenos AiresHallazgo policial. Foto: Policia de Buenos Aires.

El cuerpo de un hombre con más de 20 puñaladas y envuelto en una lona fue hallado en un monte de eucaliptos cercano a la ruta nacional 3, en proximidades de la localidad bonaerense de Teniente Origone, partido de Villarino. Aún no lograron identificar a la víctima.

El hallazgo se produjo pasadas las 20.30 de anoche cuando un ocasional automovilista detuvo su vehículo en el kilómetro 740 de la ruta nacional 3, a pocos kilómetros de Teniente Origone.

En esas circunstancias, el hombre observó que en un sector de eucaliptos se encontraba el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, por lo que alertó a la policía.

Poco después se hicieron presentes en el lugar integrantes de la Patrulla Rural de Villarino y personal médico, quienes determinaron que el fallecido es un hombre de entre 50 a 60 años, que estaba envuelto en una lona y presentaba heridas cortopunzantes en distintas partes del cuerpo, detallaron las fuentes.

José Sánchez, alcalde de Ecuador asesinado. Foto: Twitter.

Te puede interesar:

Sigue la violencia en Ecuador: asesinaron a un nuevo alcalde "a sangre fría"

Aún no se pudo identificar el cuerpo

Los forenses que revisaron el cuerpo en el lugar, determinaron que se observaban lesiones en el rostro, en el cuero cabelludo y cortes en la zona de la espalda, presuntamente realizadas con un arma blanca.

En diálogo con un medio local, el jefe de policía comunal, el comisario Juan Reynoso, aseguró que "presenta muchas lesiones, aunque no se pueden determinar a simple vista si había 25 o 28 lesiones. El resultado final lo van a dar recién cuando le practiquen la autopsia”.

Al ser consultado sobre la identidad de la víctima, el comisario afirmó que “esta persona no tenía consigo, al momento del hallazgo, ninguna documentación que nos dijera de quién se trata”.

Los pesquisas trataban de determinar la identidad del hombre, el cual estiman no sería de la zona, debido a que no hay pedidos de averiguación de paradero radicados en comisarías locales.

Notas relacionadas