Escándalo por sexting: detuvieron a una masajista que le pedía postres a un cliente a cambio de no difundir fotos íntimas

La acusada tiene 65 años. La mujer lo habría obligado también a comprarle varios elementos, como un reloj, un taladro y una balanza digital.

Por Canal26

Miércoles 7 de Mayo de 2025 - 16:02

Stella Distel fue detenida en Puan. Foto: Policía de la provincia de Buenos Aires Stella Distel fue detenida en Puan. Foto: Policía de la provincia de Buenos Aires

Una masajista de 65 años fue detenida en las últimas horas acusada de extorsión. Stella Maris Distel, fue arrestada en su domicilio acusada de haberle exigido dinero y postres a un cliente al que amenazaba con difundir fotos de su pene.

Distel fue capturada en el marco de una investigación a cargo de la UFIJ N°20, posterior a la denuncia de la víctima, un cliente de 51 años. La detención fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nº3.

Todo comenzó cuando el hombre denunció que la masajista lo amenazó con divulgar detalles personales si no accedía a sus demandas económicas y hasta le exigía que le llevara tortas y otros productos de repostería.

“Le decía que todo el pueblo iba a conocer esas imágenes”, revelaron fuentes de la causa.

Ignacio Olivera, integrante del ejército en la Base Naval de Puerto Belgrano. Foto: NA.

Te puede interesar:

Investigan la "muerte dudosa" de un integrante del ejército en la Base Naval de Puerto Belgrano

Cómo avanzó la causa

La relación entre la masajista y el hombre habría iniciado en 2021. Posteriormente, habría amenazado al hombre con publicar por redes sociales algunas fotos íntimas de él diciéndole que “todo el pueblo” iba a conocer esas imágenes.

“En realidad, comenzaron a mantener comunicaciones por videollamadas, algunas de las cuales la mujer había capturado, para posteriormente extorsionarlo”, reveló un investigador citado por La Nueva.

Asimismo, la mujer lo habría obligado también a comprarle varios elementos, como un reloj, un taladro y una balanza digital.  

“Es un caso de sexting, que figura en una ley nacional pero no está tipificado en el Código Penal. Por ese motivo será indagada por extorsión, que tiene una pena mínima de 5 años de prisión”, explicó la fuente.

Notas relacionadas