Sucedió en el barrio porteño de Constitución. Tras una persecución policial un joven chocó contra una iglesia. Tenía encima una pistola Glock. Se cree que operaba como apoyo de motochorros.
Por Canal26
Martes 9 de Octubre de 2018 - 16:41
Un joven de 23 años que chocó contra una iglesia en el barrio porteño de Constitución tras una persecución policial quedó detenido hoy y al revisar el vehículo, los efectivos le secuestraron una pistola Glock cargada y lista para ser utilizada.
El hecho ocurrió este martes pasado el mediodía cuando personal de la División Prevención de salideras bancarias, perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, observó en el microcentro la circulación de un auto sospechoso, y lo comenzó a seguir hasta la zona sur de la Ciudad.
En la intersección de Brandsen y Hornos, los efectivos le dieron la voz de alto y el auto, un Peugeot 308 color gris, primero insinuó detenerse, pero luego comenzó a escapar.
Los efectivos lo persiguieron hasta la calle Salta donde en su afán por huir, continuó por Constitución al 1000 y chocó contra la Iglesia Inmaculado Corazón de María.
En el lugar el conductor quedó detenido y en su poder se le secuestró una pistola Glock.
Según las fuentes, los efectivos que participaron del operativo habían sido alertados, antes del mediodía, de un vehículo de similares características que merodeaba la zona bancaria del microcentro.
La causa quedó a cargo de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 14 de la Ciudad.
1
Increíble episodio en Mendoza: se tiró de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a lanzarse y sobrevivió de milagro
2
Juicio por la muerte del Diez: un médico declaró que sedó a Maradona durante 24 horas por pedido de Luque y Cosachov
3
Salvaje robo en un café de Villa Luro: un delincuente arrastró a una mujer por la vereda para robarle el celular
4
VIDEO: abusó de una chica en la calle, lo siguieron con las cámaras y terminó detenido en Villa Martelli
5
Nueva hipótesis en el caso Lian: el nuevo giro que dio la investigación a una semana de su desaparición