Femicidio en Miramar: denunció que su mujer fue asesinada a golpes y terminó detenido

a víctima fue identificada como Rosario Domínguez (27), cuyo cuerpo fue encontrado el jueves con lesiones en la cabeza y en el rostro.

Por Canal26

Viernes 21 de Abril de 2023 - 15:05

Rosario Domínguez, la mujer asesinada en MiramarRosario Domínguez, la mujer asesinada en Miramar.

Un nuevo femicidio conmociona a Miramar. Una mujer de 27 años fue asesinada a golpes en una plantación de kiwis del paraje Santa Irene. Por el hecho hay un detenido, su pareja, quien había denunciado el hallazgo del cuerpo.

La víctima fue identificada como Rosario Domínguez (27), cuyo cuerpo fue encontrado el jueves con lesiones en la cabeza y en el rostro, en ese paraje del partido de General Alvarado.

En tanto, el detenido es Jacinto Ríos (38), pareja de la víctima, quien dio aviso al 911 sobre el hallazgo del cuerpo de su mujer.

La causa quedó a cargo de la fiscal Ana María Caro, quien dispuso el arresto del hombre como principal sospechoso, mientras aguarda los resultados de la autopsia y realiza otras diligencias tendientes a esclarecer el hecho.

Femicidio en Tucumán. Foto: captura video

Te puede interesar:

Brutal femicidio: esperaba el colectivo y desde un taxi la asesinaron a balazos en Tucumán

Por qué fue detenido su esposo

La detención de Ríos fue ordenada luego de que los pesquisas detectaran algunas contradicciones en sus dichos ante la policía, ya que aún no declaró ante la fiscal, lo que recién hará esta tarde.

Según fuentes vinculadas a la investigación, al ser revisado por los médicos forenses Ríos presentaba heridas compatibles con rasguños.

El femicidio se conoció cuando Ríos llamó a 911 y pidió que la policía acudiera a la quinta ubicada en la zona de Santa Irene, a la vera de la ruta 77, a unos 5 kilómetros del centro de Miramar porque había encontrado el cuerpo de su mujer.

Jacinto Ríos, el hombre detenido por el crimen en MiramarJacinto Ríos, el hombre detenido por el crimen en Miramar.

Minutos antes de llamar al 911, Ríos se había comunicado con familiares de Domínguez para decirles que no la encontraba y preguntar si estaba con alguno de ellos.

Tanto Ríos como Domínguez trabajaban y vivían en una de las instalaciones de la plantación de kiwis junto a los tres hijos de la mujer.

El cuerpo de la víctima estaba en un sector de la plantación alejado de donde solían residían y, de acuerdo a los primeros peritajes, el crimen fue cometido en el mismo lugar del hallazgo, agregaron las fuentes

 

Notas relacionadas