Feroz tiroteo en Villa Pueyrredón en medio de los festejos de Nochebuena: un policía y un ladrón resultaron heridos

Todo sucedió al momento del brindis en la calle Terrada al 5300 cuando un grupo de ladrones entraron a una casa que estaba sin sus dueños.

Por Canal26

Lunes 25 de Diciembre de 2023 - 10:57

Delincuentes se tirotearon con la Policía en Villa Pueyrredón. NA Delincuentes se tirotearon con la Policía en Villa Pueyrredón. NA

Los vecinos de Villa Pueyrredón vivieron una Nochebuena de terror cuando tres delincuentes se tirotearon con efectivos de la Policía de la Ciudad tras ser descubiertos infraganti durante un robo.

Todo sucedió al momento del brindis en la calle Terrada al 5300 cuando un grupo de ladrones entraron a una casa que estaba sin sus dueños. Un vecino que los habría visto fue quién alertó a los agentes de la Comisaría 12B y de esta manera, tras dar la voz de alto, comenzaron a tirotearse con los delincuentes.

Patrulleros, policía, noche

La distribuidora que fue atacada en La Plata. Foto: NA

Te puede interesar:

En La Plata un comerciante mató a un delincuente que ingresó a robar a su negocio

Relato salvaje

En medio de la balacera uno de los delincuentes resultó herido tras recibir un tiro en el pecho, en la zona abdominal y en el pie por lo que fue capturado y trasladado al hospital donde se encuentra en grave estado.

Otro de los delincuentes fue detenido en el lugar, mientras que el tercero se dio a la fuga por la parte trasera de la vivienda en cuestión.

Con el correr de las horas se supo que uno de los agentes salvó su vida gracias a la utilización del chaleco antibalas. En esta ocasión el oficial había recibido dos tiros en el pecho y uno en el brazo. Por este último disparo debió ser atendido en el hospital sin riesgo de vida.

En el lugar se secuestraron vainas servidas y dos réplicas de armas de fuego. La pistola que utilizaron para tirotearse con la Policía se la llevó el ladrón que está prófugo.

Notas relacionadas